…sutilezas…

junio 15, 2008 at 4:15 pm (...cuando uno siente...)

A veces me encuentro en la sutileza de un instante, perdiéndome en la fragilidad de un momento, imposible de medir con las pretenciosas técnicas humanas, no es ni un segundo, ni una hora, no es una fracción de nada, es un trozo de puzzle que no encaja en la infinita existencia de la energía que me compone. Y es que a veces me encuentro en esa sutileza, en esa fragilidad, en la espontaneidad de saber que es único y que único es, de que nada puede robármelo, de que nadie puede manchármelo, de que nadie es nadie en esta bella y egoísta sensación. Sólo me quedan las palabras, las que se, ya no las que se han inventado, para intentar expresar lo que me pasa y espero me haya todavía de pasar, por que en expresar está el compartir, y en el compartir el sentido de expresar, para que ese momento tan mío sea un poco tuyo, un poco de los dos, un poco de los demás.

El aplauso de un público, agradeciendo con un grito de manos el simple hecho de haberse evadido de la realidad, con tú realidad mentida, el pequeño trocito de tiempo en que una sonrisa llega a su cúlmen para empezar a decaer de nuevo, ese instante único en que una sonrisa es cierta, el cruce de dos miradas, donde las leyes del continuo espacio tiempo se resquebrajan y se rompen, la pequeña brisa regalada de un pequeño árbol regalado de un pequeño bosque regalado de una pequeña isla regalada de un pequeño mundo regalado de un gran universo. Tú. Y todos los momentos en que tú me regalas sutilezas y fragilidades. Yo. Que me encargo sin querer encargarme de siluetear esos momentos, pincelando lo incoloro. Vosotros. Que me nutrís como yo a ustedes, de ascos y bellezas, de ignorancias y maestrías, de opiniones e indiferencias, de todo y de casi nada.

Que no es nada.

Que lo es todo.

Anuncios

3 comentarios

  1. Campanilla2 said,

    Que bonito y que sutil…
    Los grandes momentos de los pequeños instantes ¿Quién dijo que el tiempo se puede medir? ¿Y quién dijo que la riqueza está en la materia y no en los momentos regalados?
    Que viva el no-tiempo…y la no-distancia!!!jajaja

    Besitos miles

  2. Campanilla said,

    Oh! Hermana !!! Buena tactica la de Campanilla 2…muy sutil!!! jajajajja
    Un besos!

  3. Lau said,

    jejeje me encanta leerte y pensar: LO ENTIENDO
    Que no es casi nada, pero lo es casi todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: