…14 de Agosto…

agosto 14, 2008 at 11:38 am (...Relatos...) (, , , , , )

El 14 de Agosto de el año dos mil ocho se puso a llover, de repente, en pleno verano, el cielo se arropó con nubes grises, bajas y cargadas, y comenzaron a vomitar todo el odio que nos tenían, el 14 de Agosto, bien temprano en la mañana, comenzó a llover, y no paró, no paró hasta calarnos la piel, hasta deshacérnosla, hasta arrancarnos la cordura y ahogarnos en su espesura. Pronto fueron muriendo, por enfermedades, por hambruna, por simple aburrimiento, y es que esa lluvia ya no cesó, no hubo una calma tras la tormenta, comenzó a llover y no hubo quien pudiera escribir que terminó de hacerlo. Era ese apocalipsis, ese del que tanto hablaron antes, ese que dataron fallidamente y que enunciaron con jinetes, bombas o meteoritos. No imaginaron que era tan simple como abrir el grifo, una lluvia suave, nada extravagante, pero continua, infinita y perseverante, como solo la naturaleza sabe hacerlo. Un no parar de llover que acabó por erosionarnos a todos, como si fuéramos el cauce de un río que se ensancha por el poder del agua.

El 14 de Agosto de dos mil ocho fue el comienzo del fin. Bueno, en realidad no, esto es solo una invención, pero, quien sabe, cualquier día, sin darnos cuenta, el fin del mundo comienza, como todas las cosas importantes, sin darnos cuenta.

Anuncios

2 comentarios

  1. Lau said,

    mejor sería así, porque la conciencia del caos conseguiría que tantos se organizaran para un suicidio colectivo, que al final sería más catastrófico aún.
    Mejor, mejor así, sin que nos demos cuenta. Y que, cuando así sea, ya sea tarde

  2. Lydia said,

    Dameee una Señaaaaaaaaaaaaaaaal…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: