…elige MI propia aventura… (interactivo)

agosto 25, 2008 at 11:09 pm (elige mi propia aventura I) (, , )

Me levanto de la cama y me doy cuenta de que no recuerdo nada, y cuando digo nada quiero decir nada, es decir, que esta acotación, sobraba.

Nada.

Ni un nombre, ni mi nombre, nada, ni un número al azar, ni la cara de la chica que duerme a mi lado, ni la habitación en la que estoy, no se que ciudad es esta, siquiera si es una ciudad aunque deduzco que así es por los ruidos de motores que entran por la ventana.

Hago fuerzas, cierro los ojos todo lo fuerte que puedo, ¿quienes eran mis padres?, blanco, ¿tengo padres?, blanco, ¿quiero a esta persona que está a mi lado?, blanco, soy un disco duro formateado, espera…, se lo que es un disco duro, así que no me he convertido de pronto en un bebé que tendrá que volver a aprender a hablar, andar y controlar los esfínteres…ya es algo.

Tengo que reconstruirme, quizá anoche bebí demasiado y estoy bajo los efectos de una desorbitada resaca pasajera o un estado de shock o tal vez siga durmiendo. Poco probable, la chica menuda que tengo al lado acaba de ponerme un brazo encima y lo he sentido, noto su olor y también me resulta nuevo.

Me levanto sin hacer ruido y deambulo por la casa, tiene un pasillo y varias habitaciones, no reconozco nada, ni los cuadros, ni la ropa encima de las sillas, vaya, tengo una playstation, se lo que es, pero no sabía que la tenía…¿será mi casa o será la de ella?…

En una de las habitaciones hay un ordenador, lo enciendo y me pide una contraseña, lo dejo ahí, si, exacto, todavía no se como me llamo, no puedo pasar de golpe a este nivel.

Rebusco en la cocina para hacerme un café, cuando pongo la taza en mis labios casi me vomito. No me gusta el café.

Entre un repentino espasmo de lagrimeo me derrumbo en un sillón rojo del salón de dudoso gusto, pongo las manos instintivamente en mi cabeza y descubro que tengo el pelo rapado y una rasta detrás, espera…¿no recuerdo como es…?…¡no recuerdo como soy!, ni siquiera tengo una foto mental de mi cara, miro mi cuerpo y no es el mio…aparece la filosofía como una erupción de ideas en mi cabeza, si me despierto en un lugar que no conozco con un cuerpo que no conozco…¿soy yo realmente?… . Tengo que ir al baño y mirarme en un espejo…pero…¿y si no me gusta lo que veo?…¿y si..?…

¿qué hago?

A) SI QUIERES QUE VAYA AL BAÑO, ME MIRE EN EL ESPEJO Y DEJE UNA FOTO DE COMO SOY DEJA UN COMENTARIO CON LA OPCIÓN A

B) SI QUIERES QUE SALGA A LA CALLE, HUYA DE ESA CASA Y EMPRENDA UNA NUEVA VIDA DEJA UN COMENTARIO CON LA OPCIÓN B

D) SI QUIERES QUE DESPIERTE A LA CHICA DE LA CAMA, HABLE CON ELLA Y DEJE UNA FOTO SUYA DEJA UN COMENTARIO CON LA OPCIÓN D

SI QUIERES PROPONERME ALGUNA OTRA OPCIÓN, DEJA UN COMENTARIO CON TU PROPSICIÓN.

…quiero saber…quien soy.

—continuará—

(está en tus manos)

10 comentarios

  1. abril said,

    opción d 🙂 lo de hablar siempre es bueno

  2. Pejooe said,

    Opción E) A ver capullo, así que, estando en una casa de puta madre, con playstation y una chica esperándote en la cama, te planteas poner una foto??

    La opción E sería tomarte una café que no te gusta para despertar un poco, echarte una partida a la play para entrar en calor cerebral y luego acercarte a la cama y hacer el amor hasta que te vuelva la memoria (y sino vuelve pues nada, tu nueva vida parece ser de puta madre, con techo, con novia con play y controlando el esfínter… Carpe diem!!

  3. Lydia said,

    por que borran mis mensajeeeeeeeees?

  4. Niño Indigo said,

    Por que no vienen a cuento con el post

  5. AnA* said,

    Evidentemente, me quedo con la opción C.

    ((Y mucho ojo con borrar mis comentarios :-p)).

  6. Lydia said,

    Ok me parece perfecto….. son mensajes que me han llegado y me parecio perfecto escribirlo… Muchas gracias… Y sabes quien soy??

    Bueno cuidate mucho y deseo con todo corazon que te vaya muy bien

  7. Quelinha said,

    yO Estoi totalmente de acuerdo con Pejooe, jajaja

    ^^

    un saludo

  8. Anónimo said,

    VAYA!!
    ESTE POST SI QUE TIENE COMENTARIOS

    ELIJO UNA COMBINACION DE LAS TRES OPCIONES:
    A) TE MIRAS EN EL ESPEJO, PARA TENER TU IMAGEN CORPORAL
    C) HABLAS CON LA CHICA, PERO SIN ASUSTARLA (Y MAS IMPORTANTE, SIN ASUSTARTE TU)
    B) EMPRENDES UNA NUEVA VIDA: QUE PARA ESO SE PIERDE LA MEMORIA. PARA EMPEZAR DE NUEVO

    UN BESOTE

  9. alejandra said,

    Opcion D…Aver que te dice la chica…:)

  10. El Ángel de la música said,

    Emprende una nueva vida 😉

Responder

