…Curvirectas…

septiembre 3, 2008 at 1:03 pm (Uncategorized)

* María…

– ¿Qué?

* Anoche te daba besos mientras dormías.

– ¿A qué viene eso?

* No sé, a veces se me agolpan las palabras…y…¿por qué no?, este es un momento tan bueno como cualquier otro para decirte que, muchas veces, mientras duermes, aprovecho para besarte…

– ¿Y por qué no me besas cuando estoy despierta?

* La verdad,…no lo sé,…cuando…cuando duermes te veo ahí tan…tan tú misma… pero esa “tú” que no eres nunca, pero que sigues siendo tú misma (sonríe confuso)

– …es tarde Antonio, duérmete.

* ¿Por qué?, ¡vamos a hablar como si la rutina no existiera!

– pero ¿qué te ha dado?

* María…María necesito estallar. Las vidas de todos a los que conozco, empezando por las nuestras son…son…son ¡lineas!, lineas rectas, y además, parece que todo el mundo ansía que sus lineas, sus ¡vidas!, se conviertan en rectas lo más sólidas posibles, y acompañarlas de otras paralelas,…mujeres, hijos, perros, y todas rectas, juntitas,….paralelas…

– …..y…tú, tú quieres Antonio…¿qué quieres?

* …Curvas María, quiero curvas, esquinas e intermitencias, subidas y bajadas… .Mira, yo, yo no soy escritor, ni poeta, no soy pintor ni músico ni actor…ya sabes que solo tengo mi triste ferretería,…pero leo María, leo mucho en mis horas de silencio y hastío entre tornillos. Y siempre me embriago de los textos, de los personajes y de las historias.

– Pero no entiendo cariño, ¿que es lo que quieres?.

* No quiero nada especial, te quiero a ti, y ni siquiera deseo dejar la tienda,…sólo…hablar María,… hablar de todo y de nada, conversar hasta morir, no dejar que las ideas y las palabras traviesas como estas me sigan apretando la garganta y me impidan respirar.

– Pues hablemos amor, si es eso lo que quieres…

* No te preocupes…solo…tan solo era una bobada que me cruzó la cabeza y las visceras. Seguro que mañana todo será igual de recto y tranquilo.

– Antonio…¿es eso lo que quieres?

* Es todo lo que quiero…todo podría ser peor (sonríe)

– Está bien,…voy a dormirme.

 

Antonio

* ¿qué?

– bésame si quieres…

9 comentarios

  1. interroganteconpatas said,

    nooooo!!!! por quéee??? espero que mañana le vuelva esa lucidez y decida ir a por las curvas!!

  2. naty said,


    que mas se puede decir?

    que algunos solo tenemos curvas para dar

    y por eso se nos ve raro.. se nos menosprecia

    pero creo que esos pocos.. son los que les hacemos recordar a la mayoria

    que se puede vivir por vivir

    vivir sin cansar

    sin querer mas

    sin esperar

    vivir con muchos sin`s solamente

    y en ellos respirar profundamente

    hasta que la vida se agote

    gastada, arrepentida de provocarnos a tener tanto

    y a olvidarlo todo, valorando nada

  3. Pejooe said,

    Ayyyy…… qué gustito da leerte cuando te besa la inspiración.

  4. Lau said,

    lo más triste es que es así, que parece que esos estallidos son fueguitos artificiales, que duran lo que dura un segundo de pensamiento, de consciencia. Luego los pensamientos vuelven. Siempre vuelven. Y seguro que un día le da por tomar curvas. Pero volverá a la recta. La necesita. La quiere.

    Un saludo

  5. Lau said,

    ah, le recomiendo a este hombre que le meta mano a la poesía. Seguro que “anoche te daba besos mientras dormía” le puede inspirar mucho.

    Otro saludo

  6. Anónimo said,

    Aceptar las rectas es saber que vas a morir de algo parecido a lo del vecino o quién sabe de qué otro mal vicio; querer curvarte es no saber hasta dónde llegarás el dia que algo te impulse a saltar, y darte cuenta de que sonries porque ese temor.. te gusta.. Yo opino que ella ya sabia de esos besos y de esas curvas 🙂 seguro que esa noche soñó aquello de cuando chica, que daba un saltito y salía volando con fatigas en la panza.

    saludillo

  7. Carlos de la Fé said,

    Si es lo que pasa por leer, que se ten llena la cabeza de bichos…

    Tengo un amigo cuyo cuñado conoce a un tipo que era vecino de su padrastro que dice que le contó que una vez había un hombre que se había casado (con una mujer… es que hay gente pa tó) y que dice que el juez les dio tan solo un consejo:
    Hablen… The rest is silence

  8. nainayi said,

    Esta historia en la boca del cuentacuentos…. preciosa.

    No hay nada mejor que las charlas en la cama cuando te despiertas a las 4 de la mañana.

  9. Esther said,

    No nos conocemos.
    Te encontré un día por el Youtube.
    Y definitivamente: me enamoré.

Responder

