…mierda de post, pero quería hablar…

noviembre 4, 2008 at 11:12 pm (...sobre el amor y otras cuestiones...)

Bien es sabido que la vida no es del todo justa, entendiendo por justicia, simplemente, sin darle más vueltas, que a los que se merecen el bien, ya sea por ignorancia, por sus actos desinteresados, o por moverse llanamente por amor en oferta, les ocurran cosas buenas, y entendiendo cosas buenas, también de manera simple, que puedan evitar lo más posible el llanto por desgracias que les desgarren.

Pero bien es sabido, entendiendo lo entendido por justo y bueno lo ya dicho, que esta vida no es así. Y la mayoría de las veces me esquiva esa realidad, o me pasa de largo mientras converso por el móvil, o se me topa delante mientras pienso en no pisar aquella mierda de perro. Pero hoy no.

Lloro agua, mezclada con miles de pequeñas cositas que un biólogo no dudaría en apuntar al instante. Lloro hoy por ti y por ti, aunque no creáis que debiera hacer eso por nadie, ya que nadie lo ha pedido. Pero lloro gratis, aprovecha la oferta, lloro agua de luna, agua congelada, lloro por que es agua lo que lloro, por que lo blando gana a lo duro, por que el agua quita cualquier mancha, lloro por que de agua son los besos y los besos de agua quitan todas las manchas.

Pero me deshidrato y sonrío al mismo tiempo, es de esas mezclas perfectas, como un sandwich mixto, donde el jamón no es nada sin el queso, y viceversa. Sonrío mientras lloro para que las gotas de agua tarden más en caer por mi barbilla y se diviertan surcando la comisura de piel que crea mi boca extendida, bien es sabido (de nuevo) que una lagrima que se ha divertido no es la misma que salió de un lacrimal por motivos contrarios.

Hoy me emocionan las papeleras, las verdades de las gentes, me emocionan sus desnudos y sus poses, me emocionan las emociones a flor de piel, una señora que corre por que se le escapa la guagua, la última sonrisa antes de una pequeña despedida de unas cuantas horas. Me emociona un anuncio de televisión que no me creo, pero que me quiero creer. Me emociona querer emocionarme, como si el cable que une mi corazón, mis vísceras, las palmas de mis manos, mi mente y los ojos, se lubricara con las primeras gotas del invierno haciéndome encantadoramente bucólico.

El mundo no es justo, que va, dista mucho de serlo, quizá eso haga que yo pueda emocionarme, que pueda inundarme de indignación y motivarme a cambiar algo,…que el mundo sea injusto y las vidas de hermosos seres sean desgraciadas, puede que me haga moverme y crear…pero, …

preferiría estar quieto…

sería más justo

5 comentarios

  1. elasticgirl said,

    llorar es bueno para la piel y una mujer debe de llorar al menos 1 vez al mes!!! 😉
    MUAC

  2. yo said,

    un besote, aarón. piensa que también ries por todos de vez en cuando. mucha luz.

  3. :) said,

    he estado viendo/escuchando tus videos (en horas de trabajo…sshhh). cuándo nos regalas otro. emocionan. besotes.

  4. :) said,

    por cierto, no te estés quieto!! todo lo que creas llega muy adentro en otras personas y hace que todo sea un poco más lindo.

  5. Grock said,

    Yo me fui, me voy por momentos pero volveré para seguir escribiendo porque no puedo dejar de hacerlo, simplemente necesito un descanso de ser observado, leído por alguna que otra persona, que suele ser la razón más frecuente por lo que los blogs cierran. Pero te animo a leerme si tienes un hueco para leer a otros, mi blog existe desde el 2005, que se dice pronto y hace tiempo que a ratos sigo a mi vecina martier o Malevolia.
    Pensé en el video blog hará año y pico, pero luego, pensé mejor.
    Me sorprende como escribes, me gusta.
    Seguiré paseando por este blog, si te veo antes te digo quien soy, si no, no creo que te sea muy difícil adiviniarlo, simplemente por estos lares en los que me muestro más yo que nunca, me escondo lo más lejos posible, para que no me descubran los que se supone que me conocen.
    Y así es, unos dan la cara en un videoblog y otros escriben desde las trincheras, supongo que es cuestión de estilo, pero todos estamos en la lucha, en la de las palabras.
    Un saludo y hasta pronto

Responder

