…memorándum…

diciembre 16, 2008 at 2:40 am (Uncategorized)

Lista de Cosas que hacer hoy: a 16 de Diciembre de 2008

– No olvidarme de levantarme y sonreír, que para todo lo demás seguro que me darán razones, o quizá no, pero esa sonrisa ya no me la quita nadie.

– Cantar, donde sea pero cantar, mal pero cantar, en la ducha, en la calle o encima de un elefante, da igual. Solo que cantar, cantar todos los días.

– Cuidar mi mirada, cuidar mis palabras, cuidar mis gestos. No darlos si no quieren ser recibidos, no ocultar los sinceros ni inventar ninguno falso.

– Ser consciente de lo que tengo, para no echarlo en falta demasiado cuando no esté.

Nota al pie: Recordar que todo es efímero.

– Decirle a mis amigos que les quiero, a mis enemigos que yo no tengo enemigos por lo que no pueden serlo, a mis amores que les amo, a mis desamores que les recuerdo, a mi vida que la tengo siempre en cuenta.

– Mirar al menos una vez hacia arriba, intentando no abrir la boca, y perder los ojos en el azul, o gris, o negro, o naranja, o rosado cielo que me cubra y recordar donde estoy, por que estoy, para que estoy. (en caso de no poder recordar o saber cualquiera de las respuestas, correr a averiguarlo, o dormir la borrachera)

– No estar triste, recuerda que ayer no te sirvió para nada.

– Llorar cuando lo necesite, reír cuando lo necesite, mear cuando lo pida el cuerpo, que no hay nada que se le parezca a comer cuando tienes hambre, beber cuando tienes sed, dormir cuando tienes sueño y mear cuando te estas meando…a menos que te pille estornudando.

– Querer/le/la/les/las/te/lo y sobre todo /me

– Sentir aunque sea un poquito todo lo que me ocurra. Que no haya nada insípido pues no se a los demás, pero a mi el agua me sabe a agua. (el color es otro debate)

Seguir amaestrándome

– Recuerda, no hay nada tan grave, no hay nada tan malo, recuerda, no hay nada…

– Si lo puedes sentir, es real

– No engañarme jamás.

– No estas deprimido, estas distraído.

(Releer cada día y asentir seguro de cumplirlo)

2 comentarios

  1. casiopea said,

    Vale!!!me apunto…dejo el Budismo y me convierto al Aaronismo!!!!!Por que no enseñaran esto en el cole en lugar de los 10 mandamientos??????
    Muakala!!!!!

  2. Saray Pavón Márquez said,

    Amén.

Responder

