…esfuerzos…

enero 22, 2009 at 11:29 am (...Relatos...)

fabulas-panicas148

Un Rey estaba tan aburrido que mandó organizar un certamen para que lo entretuviesen. Adoraba a los artistas de circo y dijo que se presentaran de todo su reino los mejores malabaristas que existieran, quería ser sorprendido y dejar de estar tan aburrido.

La velada en cuestión estuvo plagada de malabaristas increíbles que jugaban con tres, cuatro, cinco y seis bolas, haciendo el pino, de espaldas, de frente, con los ojos vendados, con malabares ardiendo en fuegos…pero el Rey ya había visto todo eso alguna vez.

Hasta que apareció un joven que hizo malabares frente al Rey con veinte guisantes. El Rey quedó extasiado, excitado y maravillado.

Bravo!, ¡bravo! (mientras aplaudía como un poseso). Eres el mejor malabarista del mundo, que premien a este hombre con 4 carretas llenas de guisantes.

…y es que…hay esfuerzos que no sirven para nada…

9 comentarios

  1. Pejooe said,

    Y que lo digas amicuo… supongo que sirven para aprender en que debe uno esforzarse para dejar de perder la energía en cosas banales.

  2. Anónimo said,

    ¿Por qué nos (me) afecta tanto el trabajo? ¿Por que nos (me) desesperanzamos o más bien nos (me) desesperamos? Solo quiero mi misión, tan solo quiero serte (seros) util. No quiero más puertas

    Y es que, compañero… yo nunca fui buena en la espera.
    Al parecer esta es mi prueba, mi misión: CULTIVAR LA PACIENCIA

  3. Lebana said,

    Paseaba por tu pagina por “casualidades de la vida “ y creo que te seguiré leyendo .
    Me ha encantado .

    Llevare tu letra conmigo, te invito a que pases por mi mar .

    http://detrasdelmaryo.blogia.com/

    Un besazo de indigo a indigo .

  4. Lebana said,

    Paseaba por tu pagina por “casualidades de la vida “ y creo que te seguiré leyendo .
    Me ha encantado .

    Llevare tu letra conmigo, te invito a que pases por mi mar .

    http://detrasdelmaryo.blogia.com/

    Un besazo de indigo a indigo .

  5. almassy said,

    esforzándome en la soledad y aburrida de la misma me he creado un blog nuevo mi querido hermano, me tienes que enseñar este mundo del wordpress que me tiene perdida. besines

  6. almassy said,

    la pregunta es porqué no sale mi blog en mi nombre??? jeje.
    almassy.wordpress.com

  7. Lebana said,

    Me alegro de haberte encontrado …..

    De indigo a indigo , te invito a mi mar:

    http://detrasdelmaryo.blogia.com/

  8. Lebana said,

    Me alegro de haberte encontrado …..

    De indigo a indigo , te invito a mi mar:

  9. La "S" said,

    Genial! Me encantó este post! Ambas partes! La segunda más…
    Seguro que si ese joven ha tenido la determinación y la constancia de llevarle a ser capaz de hacer malabares con veinte guisantes, seguirá sorprendiendo al rey y a todo el reino con mil ideas increíble, ya que, en cada una de sus ideas, repone toda su energía y pasión.
    El reino seguirá sonriendo, y él también… feliz!
    X’*

Responder

