…Los niños Indigo…

febrero 25, 2007 at 1:32 pm (...Niños Indigo...)

Nuevos Seres de Luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad para lograr mediante la transformación de la humanidad abolir la infelicidad en la Tierra.Desgraciadamente, este tema aunque no es nuevo, permanece todavía oculto ante los ojos de la generalidad de la gente. Nosotros creemos que es necesario conocer la esencia de estos niños, para estar a la altura de las circunstancias y no obstaculizar su proceso de evolución y el cumplimiento de su misión. Como padres, guías y maestros, podemos colaborar en esta bellísima labor.

Al tratar con niños de una nueva conciencia, los adultos nos veremos obligados a cambiar los antiguos patrones educacionales para darles a nuestros niños la libertad de expresión y de acción que mueve su alma, su esencia y su corazón.
Nuevos Niños, Nuevos Hombres

Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.

Bautizados como Niños Indigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver mas allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil. “Los Niños índigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, sino que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores”, asegura Maria Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad.

Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.

Pero, por qué vienen al planeta Tierra?

La Psicoespiritualidad es un concepto relativamente nuevo, que se refiere a la psicología transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma. Y según Paoli, la llegada de estos “nuevos hombres” no es casualidad, sino que tienen una tarea muy específica por delante. “Porque son puentes entre la tercera y cuarta dimensión, y el verdadero cambio lo activan en la familia, en el hogar”, señala.

A juicio de la especialista, estos niños llegan al planeta con la misión de aumentar la rata vibratoria, y poseen mejores condiciones biológicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN.

“Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora”, añade la especialista venezolana.

Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados con programas remotos que hoy en día no necesitamos. Pero aparentemente los niños índigos nacen con un potencial de activación de cuatro códigos más, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico.

Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con dosis letales de virus de Sida y con células cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las células de los infantes. “La conclusión es que estos pequeños vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades”.

Para la especialista, los Niños Indigo (termino reconocido a nivel internacional) nacen en cualquier clase socioeconómica y se caracterizan, básicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia.

Sin embargo, destaca Paoli, ciertos rasgos físicos distinguen a los niños azulados del nuevo mundo: “Son más delgados, tienen ojos grandes, ligeramente abultado el lóbulo frontal, por lo general zurdos o ambidiestros. Comen poco, e incluso, algunos son vegetarianos por no soportar la carne”, añade.

Y es que, según estima Paoli, en 1999 esta nueva raza ya abarcaba el 80% de la población infantil mundial, por lo general en querubines menores de diez años de edad.

De acuerdo a Paoli, la crianza y los valores que se transmitan a los niños de la actualidad, requiere de parte de padres y especialistas una revisión. Y para ello hay que tomar en cuenta, ante todo, que las criaturas de la Nueva Era no aceptan la imposición ni la autoridad, rechazan la manipulación, la inautenticidad y la deshonestidad. Tampoco aceptan los viejos trucos de la disciplina basados en crear temor y culpa.

“A estos pequeños seres les gusta ser tratados y honrados como individuos” apunta Paoli en su Material de Apoyo para la Educación de los Niños del Futuro. Por ello la especialista considera que la crianza emocional debe basarse en la visibilidad y transparencia.

“A los los niños índigo no se les debe avergonzar ni culparlos, mentirles ni gritarles. Por el contrario, hay que preservarles la autoestima. Se les debe brindar la posibilidad de elegir y, al mismo tiempo, evitar la comparación. Deben recibir disciplina sin emoción”, agrega la psicóloga.

Otras características importantes para la crianza emocional de los infantes es estimular su excelencia, mas no la competencia entre individuos. Y, además, involucrar el buen humor. Según Paoli, existen palabras claves durante el proceso de enseñanza de los pequeñines, de acuerdo a su edad biológica, basados en las Siete Leyes Espirituales para los Padres. Por ejemplo:

Hasta el primer año de vida: los vocablos esenciales son amor, afecto y atención. “A los bebes hay que tocarlos, abrazarlos, proveerles mucha seguridad y, además, jugar con ellos”, explica.

Entre el primer y segundo año: Hay que resaltar los términos libertad, respeto y estimulo. “Durante esta etapa se prueba el desapego a los padres. No hay que condicionarlos a travás del temor. Hay que evitar que el niño conecte el dolor como sinónimo de malo, de debilidad. Si así fuese no habría espacio para el crecimiento espiritual”, afirma Paoli.

Entre los 2 y 5 años: Merecimiento, explorar y aprobar, son las palabras claves, época de transición entre el Yo Soy y el Yo puedo. “Si le reprimimos el sentirse poderoso no se lograra que sea un adulto capaz de enfrentar cualquier reto”, enfatiza la especialista.

Entre los 5 y 8 años: el niño ya asimila conceptos más abstractos. Por ello hay que manejar los términos dar, compartir, aceptación, verdad y no juzgar. “A ellos les encanta compartir cuando sienten amor. Si se les enseña que para dar tienen que perder algo, entonces no aprenden el verdadero significado de dar. En cuanto a la verdad, deben aprender que va acompañada de un sentimiento agradable y no como antesala a un problema, en caso de ocultarla”.

Entre los 8 y 12 años: El niño ahora convertido adolescente, requiere que los padres manejen términos como la experiencia, la responsabilidad y el estar alerta. “Los que aprendieron las lecciones de la crianza espiritual, entonces reflejarán la confianza de sus padres. De lo contrario, se encontrara confuso, cederá a las presiones amistosas y buscará experiencias indiscriminadas”.

De acuerdo a Paoli, los colegios y demás centros educativos, deben estar atentos para reconocer la presencia de niños índigos dentro de los salones escolares. A su juicio, estos particulares alumnos no funcionan con los métodos de enseñanza tradicionales. Por el contrario, “aprenden de forma reflexiva y participativa, mas no mediante la memorización. Por ello no extraña que a muchos de estos pequeñines se les califique como niños problemas, ya que se dispersan con gran facilidad durante las clases”.
La Misión de un Niño Indigo

Los niños índigo son sanadores por excelencia, ellos tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quién lo rodea. La frecuencia vibratoria de estos niños, permite sanar utilizando solamente su energía. Al principio ellos “no saben” que pueden hacerlo, pero o tienen en conciencia, actúan instintivamente en ello, pudiera ser que tu menciones frente a un niño índigo de dos años de edad que te duele la cabeza, entonces el instintivamente te dice “¿te duele aquí?”, dirige su manita a tu cabeza… y en unos segundos tu dolor desaparece. Esta faceta de sanación es una característica sobresaliente en los niños índigo, ya que todos son sanadores, sin excepción.

Un niño índigo viene a elevar la energía del planeta y de sus habitantes, son quienes ayudarán a trascender de nuestra tercera dimensión a la cuarta, para ello tienen que trabajar en el cambio de conciencia de los seres humanos que siguen actuando bajo normas, preceptos y estructuras ya caducas. Esto implica realizar cambios en todo el sistema, en la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc. Todo lo que por caduco estorba tanto para el desarrollo del ser humano, como para el planeta entero.

Esta filosofía o misión puede sonar bonito y hasta poético, pero no es una tarea fácil ni para los niños ni para los padres, que continuamente se verán sometidos al enfrentamiento de su propia realidad, desarrollándose una enorme confusión, sobre todo en la educación de los niños, ya que pocos estarán preparados para esto, solamente los padres de un niño índigo que tengan una conciencia diferente, un cierto grado de evolución, podrán hacerlo bien, ya que podrán comprender al niño, su misión y le ayudarán a llevarla a cabo sin obstaculizar.

¿Es su hijo un Niño Indigo?

Para descubrirlo, hágase estas preguntas:

1. ¿Vino su hijo al mundo con un sentido de realeza y actúa como tal?
2. ¿Tiene un sentimiento de merecer estar aquí y ahora?
3. ¿Tiene un evidente sentido de identidad?
4. ¿Tiene dificultades con la disciplina y la autoridad?
5. ¿Se rehúsa a hacer ciertas cosas que se le ordenan?
6. ¿Es para su hijo una tortura esperar haciendo colas?
7. ¿Se siente frustrado hacia sistemas estructurados y rutinarios que requieren poca creatividad?
8. ¿Encuentra mejores maneras de hacer las cosas que las que les sugieren en la casa o la escuela?
9. ¿Es su hijo un inconformista?
10. ¿Se rehúsa a responder a la manipulación o el manejo mediante el uso de la culpa?
11. ¿Se aburre fácilmente con las tareas que se le asignan?
12. ¿Tiene síntomas de Desorden de Atención o hiperactividad?
13. ¿Muestra capacidad intuitiva?
14. ¿Es particularmente creativo?
15. ¿Demuestra empatía o preocupación por los demás?
16. ¿Desarrollo pensamiento abstracto a muy temprana edad?
17. ¿Es muy inteligente y/o dotado?
18. ¿Ha descubierto su hijo la disposición a soñar despierto?
19. ¿Tiene su hijo una mirada profunda y sabia?
20. ¿Manifiesta pensamientos o conceptos espirituales con naturalidad?

Anuncios

109 comentarios

  1. David said,

    Vaya responsabilidad la de esos niños???
    Y tú, eres uno de ellos??

    Bueno, en cualquier caso yo te ayudaré en lo que pueda para cambiar este mundo que tan poco nos gusta pero tanto nos atrae.

    Ya tienes un amigo Indigo (toma ya!! a qué no sabías que existían?)

  2. Ileana said,

    Hola, he descubierto hoy tu página por un amigo común. Espero que el email te avise de los mensajes, porque no creo que revises esta entrada tan antigua. No sé si existen o no los niños índigos, lo que sí sé es que siempre han existido los seres especiales, espiritualmente superiores (como tú).
    Y las preguntas que se hacen, muchos padres responderían en positivo a la mayoría de ellas sobre sus hijos, con lo cual tampoco son muy reveladoras.
    La gente especial está ahí, en cualquier lugar y profesión, azules, rojos o amarillos, y son los que hacen que la vida cada día valga la pena.
    ¡Un fuerte abrazo!

  3. Niño Indigo said,

    Claro que reviso los posts antiguos, sobre todo si me van a deparar sorpresas tan gratas como la de encontrar a mi cubana favorita!!!, gracias por lo que dices, espero verte muuuuy pronto (con ese amigo común, que va a ser David ¿no?), alrededor de una mesa con un café o como sea…
    Un abrazo enorme como el recuerdo que tengo tuyo.

  4. sepulveda said,

    hola me llamo manolo y he y he descubierto que soy indigo y mi hijo es indigo cristal pero no se nada sobre el tema solo lo poco que he leido sabes de alguien que me pueda guiar para sacarle todo lo bueno que tiene el ser tan maravilloso

  5. sepulveda said,

    hay algun chat o pagina web? mi correo por si alguien pudiera orientarme mac_distribucion@hotmail.com

  6. pilar said,

    Crees que Jesucristo fue un nino indigo?

  7. Ruben said,

    Hola, soy Ruben, tengo 18 años… Hace aproximadamente dos años el tema de los “niños indigo y cristal” empezo a entrar mas en mi camino (por alguna razon), yo lo veia como algo interesante pero aun tenia dudas si yo era parte de esta energia, de este cambio de conciencia que naturalmente se esta dando en el planeta con la llegada de almas “viejas en cuerpos pequeños”, pero fue pasando el tiempo, fueron llegando experiencias, una tras otra en mi camino y el dia de hoy me doy cuenta de que soy parte de esta frecuencia que se manifiesta en niños como yo, hiperactivo, creativo, soñador, inconforme con las reglas en cualquier campo, etc…. La meditacion y la oracion, el reducir mi ego y estar en uinidad con la mente creadora o dios como sea llamado me ha ayudado demasiado a aceptar esta realidad que mi ego y mis miedos estaban rechazando al principio y se que tengo una responsabilidad muy grande, se que soy una pequeña parte de lo inmenso y soy parte de la “medicina” que esa mente creadora manda al planeta para salvarlo, para evolucionar…

    MUCHO AMOR, PAZ Y LUZ!

    Ruben

  8. Clara dijo, said,

    AHORA ME DOY CUENTA QUE MI HIJO ES INDIGO AL LEER TU NOTA TAN BONITA Y EMOTIVA, Y ME HA ENSEÑADO A COMPRENDERLO MEJOR. TE FELICITO POR LO QUE HAS ESCRITO Y ME EMOCIONA QUE HAYA VENIDO A ESTE MUNDO. A ALGO TAN BONITO .SON UNOS NIÑOS MUY ENCANTADORES

    MUCHO AMOR Y PAZ EN LA VIDA

  9. El Señor de Las Letras said,

    Hola, tambien soy un niño indigo, tengo sólo 15 años, nunca antes habia podido contactar con otros niños indigos, me temo que los niños indigos somos mucho más de lo que dice el escrito que aqui se presenta (el cual, por cierto, ya he leido de muchas otras paginas de internet), sine mbargo quisiera saber si ustedes, niños indigos, pasan por lo mismo que yo…
    en mi blog (http://elsirdelasletras.blogspot.com/) enlace esta pagina, espero que el enlace sea mutuo, estaremos en contacto!

    LIBERTÉ TOUJOURS!!!

  10. Niño Indigo said,

    para ser un niño indigo tienes mala leche con lo del texto eh! 😀 solo ponía información, gracias por añadir la tuya.
    Ego down, humanity up.

    Un abrazo

  11. hades said,

    Un cordial saludo a los lectores del espacio, estoy un poco crecido en edad, tal vez no soy un indigo, no se si he conocido a una persona indigo, lo cierto que puedo senitr que corre por mis venas a cada instante, es que son pocos los elegidos que contribuyen a la sanacion del mundo, es muy triste quedarse de brazos cruzados y esperar a que sucedan las cosas.
    este mundo necesita un cambio grande pero algo que sea notable, pero hay que reunir los suficientes aliados para poder emprender esa lucha…
    aqui un servidor mas alguien que puede dar el don de los pensamientos para ofrecer el cambio.
    seria interesante conocer nuevas perpesctivas del mundo.

  12. El Señor de Las Letras said,

    Hola “NIÑO INDIGO”, disculpa si te ofendi, o si te parecí egocentrista, no fue mi intencion, nunca dije que plagiaras la informacion que aqui colocaste, simplemente quise expresar con mi comentario la falta de respuestas de la que soy victima…
    No he añadido mi informacion, porque sé que muchos no la creerian, y es por eso que puedo asegurar que los niños indigos somos mucho más de lo que dice la informacion que tu usaste, sin embargo estoy dispuesto a compartir esas informaciones con el que las comparta conmigo, solo contacteme y podremos ver si a ustedes les suceden las mismas cosas que a mi…
    de verdad disculpenme si les pareci odioso, arrogante, orgulloso, o sea lo que sea, les reafirmo que no es mi intencion,
    estaremos en contacto!

    LIBERTÉ TOUJOURS!!!

  13. carolina andrea said,

    hola creo que alos niños indigos son solo cualidades poco comun en un niño y a eso se le dise niño indigo pero estos no son especiales ni nada maravilloso solo son niños por que un niño no podria supuestamente cambiar la humanidad esas son patrañas por la ignorancia de la gente que andan diciendo que asi son los niños indigos y yo he averiguado mucho sobre esto y son todas mentiras por lo cual la gente se imagina muchas cosa por la falta de cultura osea su ignorancia no los deja pensar y yo tan solo soy una niña de 12 años y tengo mucha mas cultura que ese tipo personas que inventa cosas asi .
    por que todo los nosotros los niños merecemos la misma atencion y cariño por que todos somos especiales e iguales

    • Anónimo said,

      todos son indigos hasta k llegan la familia y la cultura.. pero todos los niños deben ser tratados iguales

  14. El Señor de Las Letras said,

    POR QUE HAS DE QUERER OPACAR LO QUE SIN QUERER TE OPACA??

    RESPETO TU CREENCIA, Y RESPETO TU OPINION, PERO SOY DEMASIADO TERCO, Y AL LEER TU COMENTARIO, CAROLINA ANDREA, NO PUDE RESISTIR RESPONDERLO Y ENSEÑARTE MI FORMA DE PENSAR.

    UNA CUALIDAD LA TIENE CUALQUIER PERSONA, Y NO POR ESO HA DE CLASIFICARSELE DE ALGUNA MANERA, O CON ALGUN OTRO NOMBRE DETERMINADO; EN ESO ESTAMOS CLAROS NO?

    UN NIÑO INDIGO SIN DUDA ALGUNA CAMBIA A LA HUMANIDAD.
    MIENTRAS USTEDES SUEÑAN CON CAMBIAR EL MUNDO, NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS CAMBIANDO LA HUMANIDAD.

    SEA POR MOTIVO DE CUALIDADES O NO, LOS NIÑOS INDIGOS ENTENDEMOS QUE PARA CAMBIAR LA HUMANIDAD DEBEMOS SER HUMANOS, CAMBIAR A LA HUMANIDAD DESDE NOSOTROS MISMOS, CAMBIAMOS A NUESTRA FAMILIA, A NUESTROS AMIGOS, A NUESTROS MAESTROS, A NUESTRO ALREDEDOR.

    TAL VEZ NO PODAMOS CAMBIAR AL MUNDO, PERO INDUDABLEMENTE CADA UNO DE NOSOTROS CUMPLIMOS NUESTRA MISION, TENEMOS UN RANGO DE EFECTO LIMITADO, PERO EFECTIVO. IMAGINA QUE TU Y YO PODAMOS CAMBIAR, Y SALVAR, COMO MINIMO, 5 PERSONAS, YA SERIAN 10, CIERTO? AHORA IMAGINA LA CANTIDAD DE NIÑOS INDIGO QUE DIOS LES HA ENVIADO A LA TIERRA…

    NO QUIERO OFENDERTE NI NADA POR EL ESTILO, PERO CONSIDERO QUE AQUI LA IGNORANTE ERES TÚ, TÚ NO SABES LO QUE UN NIÑO INDIGO TIENE QUE VIVIR, Y SI YO SOY UN NIÑO INDIGO SOLO POR MIS “CUALIDADES”, ENTONCES CON MUCHO GUSTO TE LAS DARIA TODAS, PORQUE MUCHAS VECES TENEMOS CIERTAS “CUALIDADES” QUE SE NOS HACEN UNA CARGA MUY GRANDE.

    YO TAN SOLO TENGO 15 AÑOS, Y TENGO MUCHA MAS CULTURA QUE ESE TIPO DE PERSONAS QUE INVENTA COSAS PARA TRATAR DE ENTENDER LA VIDA, PARA TRATAR DE ENTENDERSE ELLOS MISMOS, PARA NO SENTIRSE OPACADOS…

    EN CUANTO A LA ATENCION, ME PARECE TOTALMENTE TERRIBLE QUE ALGUIEN LE PRESTE MAS ATENCION A UN NIÑO INDIGO QUE A UN NIÑO “NORMAL”, NO PROMUEVO ESTO PARA NADA, NI MUCHO MENOS LO EXIJO, AUNQUE MUCHAS VECES NOSOTROS LOS NIÑOS INDIGO DEBEMOS CUMPLIR NUESTRAS MISIONES EN UN AMBIENTE Y UN CONTEXTO QUE SIMPLEMENTE HACE MUY IMPOSIBLE QUE PODAMOS LOGRAR NUESTRA MISION, NUESTRA LEYENDA PERSONAL…

    LES PIDO DISCULPA A TODOS, TANTO A CAROLINA ANDREA, COMO AL DUEÑO DEL BLOG, SE QUE A MI NO ME COMPETE ESTAR RESPONDIENDO LOS COMENTARIOS, PERO ESTE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, Y NO PODIA DEJARLO DE LADO, DEBIA EXPRESAR MI OPINION, ASI COMO CAROLINA LO HIZO…

    BUENO CAROLINA, CONSIDERAME TU AMIGO, PARA CUALQUIER DUDA QUE SE TE PRESENTE TAL VEZ PODAMOS BUSCAR LA RESPUESTA JUNTOS…ESPERO QUE ASI SEA.

    LIBERTÉ TOUJOURS!!!

  15. betti said,

    hola a todos , estoy deacuerdo con el señor de las letras , podemos modificar el mundo amigos se acerca el momento pero tenemos que estar unidos , por favor no perdais el tiempo en discusiones con gente que no entiende si no tienen nuestra cualidades ellos se las pierden , tenemos que tener mas informacion y estar mas unidos , porque somos un medio para unfin , por eso estamos aqui bueno si alguien lee esto , me gustaria contactar con gente española vivo en elo norte de españa , yo tengo 35 años y soy indigo cristal

  16. Azalia said,

    Hola!!!!
    muy interesante la información que tienen, auque en realidad me gustaria saber mas acerca de ustds los niños indigo. La verdad no estoy muy informada sobre ustds pero me gustaria saber más por eso es que visite sta pag.

    gloria_zaly@hotmail.com

  17. andrea said,

    hola, me llego todo , completo , lo se

  18. Sebastian said,

    yo pienso que si soy uno poseo una gran responsabilidad con este mundo yo a veces siento que no me siento agusto donde estoy y que a vece4s la gente no me comprende cuando le digo lo que pienso y si hablo mucho se aburren,quisiera que me respondan cual es mi mision en la tierra

  19. El Señor de Las Letras said,

    Sebastian, cómo estás? espero que estés bien, tienes que comprender, antes que nada, que el hecho de no sentirnos igual a los demás o “dignos” de esta sociedad no quiere decir necesariamente que seamos niños indigos; no debemos confundir una verdad con una justificación, y digo esto porque hay muchas personas que en busca de su propio entendimiento necesitan caer en un estereotipo que los identifique, es allí cuando surgen los grupos y las modas (emo’s, rockeros, metaleros, punketos, rastas, hippoperos, tukis, reggaetoneros) y ahora, y en menor medida, los niños indigo.

    Señores, estamos malinterpretando las cosas, y de eso hablaré en mi blog, ser niño indigo no es una justificación a una forma de ser diferente a los demás, ser niño indigo va más allá de una actitud, ser niño indigo es una vocación.

    Sin embargo, el asunto no se trata de los niños indigos, y los que no lo son, si tú piensas que eres un niño indigo basta con que te comprometas a actuar como tal, aunque no lo seas; Ahora, para saber realmente si eres un niño indigo, y cual es tu mision en la tierra (la cual, de forma general, es ayudar a la humanidad) puedes contactar conmigo, ya que el asunto de ser niño indigo implica mucho más que sólo creencias, implica hechos, verdades, destino.

    Es por eso que te invito a que visites mi blog (http://elsirdelasletras.blogspot.com/), y allí (en cualquier entrada, te recomiendo “El Psicoloco”) me dejes tu correo electronico, así hablaremos acerca de tu situacion, e intentaré guiarte por el camino indicado.

    Espero tu respuesta,

    LIBERTÉ TOUJOURS!!!

  20. lluvia said,

    hola a todos … mencanta leer las opiniones de todos …
    solo los keria saludar y decirle
    a esos niños que si me pueden agregar en su
    lista ya que yo no tengo ningun amigo indigo
    y me gustaria compartir muchas cosas
    con el o ella.

    caro_1214@hotmail.com

  21. Anónimo said,

    DOS VECES EN LA MISMA NOCHE
    ES QUE ME ENGANCHO AL BLOG

    ES VERDAD QUE HAY GENTE QUE MANIFIESTA (Y MATIZO LO DE MANIFIESTA) UNAS CARACTERISTICAS O RASGOS UN TANTO ESPECIALES, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESAS CUALIDADES NO EXISTAN EN OTRAS PERSONAS (INCLUSO EN LAS “PEORES”)
    SIEMPRE TENEMOS EL DERECHO (Y EL DEBER PARA CON EL COSMOS) A SENTIRNOS UNICOS Y ESPECIALES. Y ES QUE LO SOMOS. NADIE HAY IGUAL A MI, O A TI, PARECIDO, PERO NO IGUAL
    PERO HAY QUE TENER CUIDADO, PORQUE PUEDO ACABAR CREYENDOME MEJOR QUE TU… QUE LOS DEMAS…QUE TODOS
    SOY ESPECIAL…PORQUE SOY INCOMPARABLE
    ABAJO LOS TITULOS, LAS ETIQUETAS Y LAS CATEGORIAS (O POR LO MENOS MAS MODERACION EN SU USO)

    CHIC@S, PARECE MENTIRA, CONCIENCIA UNIVERSAL, SOMOS EL TODO, TODOS

  22. veronik78 said,

    Saludo a todos los interesados en los niños índigo. Mi nombre es Verónica, no se si soy índigo pero si se que desde pequeña tenia certeza de ciertas cosas que me pasarían en mi vida. De lo que estoy casi segura es de que mis hijos pueden ser índigo. Es maravilloso y desconcertante a la vez hablar con mi hija (que es la mayor, tiene 8 años), su respeto por la vida, su vision de las cosas, su inteligencia innata!
    Estoy buscando información para poder guiarla sin influenciarla, quiero saber que hacer, como hablarle y explicarle cuando me pregunta mi opinion sobre tal o cual tema, sin que mis palabras la lleven a ignorar sus pensamientos o por el contrario, salga gritando a los 4 vientos que por ejemplo ve una escalera de ángeles que suben y bajan desde el cielo.
    Si alguien sabe donde puedo encontrar la informacion que necesito por favor guien mis pasos.
    Muchas gracias y ha sido un gusto.

  23. paola said,

    hola quisiera saber si mi hijo es niño indigo pues coinside con la mayoria de las preguntas como lo puedo saber con exactitud para poderlo guiar

  24. mati said,

    hola! realmente es una alegria encontrarlos en esta pagina, creo ser un indigo y por supuesto me siento identificado con cada palabra en las opiniones.Con el permiso del dueño de la pagina, me atrevo a aconsejar a paola..pao…si tu hijo es indigo o no ya lo iras descubriendo con el tiempo..lo mas importante es que trates de acompañarlo en su crecimiento y en su formacion, dandole la libertad para expresarse como el lo prefiera…si realmente es un indigo, encontrara la manera de desarrollar su potencial de alguna forma..ojo..puede que no sea para nada ortodoxa…y hasta aveces demasiada extraña..pero ten fe en que el sabe lo que hace..y lo que debe hacer en el futuro. Las opiniones son muy variadas, padres orgullosos, niños hiperactivos y con sindrome de deficiencia de atencion, etc.. pero dejate guiar por tu corazon…es la mejor opcion…las recetas para el trato..suelen ser estresantes e ineficaces…solo debes concentrarte en la no imposicion..de lo contrario recibiras una respuesta…los indigos venimos al mundo para mostrar que hay otra forma de desarrollo..otra realidad…basada en el amor y la paz entre todos los integrantes de este mundo…cada insecto..cada roca… hay muchas formas de aprender sobre la vida y muchas formas de entendernos a nosotros mismos y a los demas…abri tu corazon…las dudas se iran y la luz penetrara en cada momento…

  25. cristina said,

    si tiene mi hijo varias de estas cualidades pero no se como manejarlas

  26. Monica Caraballo said,

    Mi nombre : Monica yo tengo 40 anos y tenia una hija que era nina indiga, creo yo segun las cosas que yo aberiguado. Mi hija murio el ano pasado en marzo 5 del 2007 en un accidente de auto y por esas cosas de la vida yo encontre una carta que me explicaba todo lo que ella hiba a pasar y despues de su muerte lo que hiba a pasar. Es bien extrano y yo no lo hubiera creido si de verda me paso. Ella siempre me decia cosas y yo le decia que despues que no se metieran con migo todo estaba bien y yo no le daba importancia hasta que se me murio mi hija. Ella tenia tantas cosas escritas que yo me quede increiblemente sorprendida de tantas cosas increiblemente misteriosas y sin definicion. Yo estoy en estos momentos viviendo sin un pedazo de mi vida porque ella era todo para mi y ahora no la tengo y tengo tantas preguntas sin respuestas, que me siento perdida. Tengo tanta informacion sobre mi hija que puede ayudar a la humanidad y ella estaba lista para despegar sin nosotros. Yo tengo un hijo y tiene 13 anos y yo creo que el tambien es nino indigo.

  27. MABEL N ESPEJO said,

    hola segun lo que he leido , y sacando conclusiones me parece que tengo un bebe indigo quisiera tener toda la sabiduria para que el llegue a desarrollar todo lo que viene a demostrar en este mundo

  28. igor said,

    Hola yo me llamo igor rufo y soy un chaval de 14 años y me he dado cuenta de q soy un niño indigo. cuincido en todo.
    Solo un pregunta q pueden hacer mis padres para q no tenga fracaso escolar ?

    Si tu me podrias aclarar o aconsejarme sobre ese tema te lo agradeceria un monton

  29. sharon said,

    hola mi nombre es sharon quiero sber si en verdad son un adolecente indigo tengo muchas semejanzas a las caracteristicas de los indigos lo cual quiero saber si en verdad soy uno de los indigos es una duda que quiero saber si es cierta o no??
    al pareser mis padre an visto informacion sobre eso y concuerda con migo asi que quisiera saber si soy un indigo o no he hecho un tes por internet y lo cual me dieron unos porcentajes y son altos
    • Esencia Indigo: 90 %

    • Esencia Cristal: 80 %
    pero no entiendo si enverdad soy o no
    la verdad me interesa saber eso
    bueno espero una respuesta donde pueda saber si soy indigo o no
    bueno me despido
    gracias por tener informacion sobre esto la verdad la gente no sabe de q exiten los indigos no se a dado a conoser al mundo bueno espero tener un respuesta a todo eso
    bye…!!!

  30. bebelyn said,

    Hola yo tengo 28 años y tengo un niño indigo y les escribo a uds.para que porfavor puedan guiarme en su manera de ver las cosas ,el es muy inteligente y las preguntas son todas como yo lo veo a el o como el se siente, yo no entiendo mucho de uds. y no quisiera equivocar su camino.
    Porfavor escribeme a mi correo beberiquelme@hotmail.com
    Tambien te agradesco mucho por tu informacion ahora se que estan equibocados cuando me disen que tengo un niño problema en mis manos, yo sabia que el era diferente porque sus ojos y su manera de ser me lo decian.
    Cuenta conmigo para que tengan mas fuerza todos juntos (mi hijo cambio mi vida y mi manera de ver el mundo , es muy sierto de que el cambio es primero de la familia)
    Se despide una amiga.

  31. leo_1501 said,

    buenas tardes… ley mucho tu articulo, xq el dia de ayer una astrologa me dijo q era un niño indigo al igual q me dijo q tengo el don de la sanacion dado x dios por supuesto me sorprendio muchisimo ya q es la primera vez q me lo dicen y tengo 19 años de edad… al igual q respondi yo mismo muchas de tus preguntas al final de tu articulo claro las conteste con la mayor sinceridad y obtuve mas de 15 respuestas en afirmacion, lo q si quiero realmente es quedar un 100% claro de lo q soy ojala y alguien me pudiera ayudar al respecto y tamb como fortalecer mis dones y mi mision de vida.

    bueno si alguien pudiese saber como ayudarme con eso se lo agradeceria infinitamente voy a dejar aqui mi correo aunq disculpen la molestia antes de agregarme si es posible mandarme un correo electronico para saber q es esa persona es a quien voy a aceptar lo hago x el problema de los hacker y disculpen de verdd
    mi correo es Leo_1501@hotmail.com

  32. Guillermo M V said,

    mucha letra y poco contenido debo decir, solo como observación,
    LA PALABRA EN UNA LENGUA SIN SENTIR ES COMO UNA HERRAMIENTA EN DESUSO, LA VERDADERA MISIÓN QUE TENEMOS PARA CAMBIAR EL MUNDO (HUMANO) ES LADE LEBANTAR LA BANDERA DELSENTIR MEDIANTE LA PALABRA Y LA ACCIÓN, NO SOMOS SUPERNATURALES, SOMOS “COMUNES” PARA EL ORDEN DEL UNIVERSO, EL PODER ESVISTO POR EL HOMBRE COMO ALGO “EXTRAORDINARIO” PUES HA PERDIDO SUPROPIO PODER PONIENDOLO EN AQUELLO CARENTE DE ÉL, EL HOMBE TIENE UN PODER INFINITO, PERO NO LO RECUERDA, ES POR ELO QUE CUANDO LLEGAMOS, OBSERVAN ELPODER Y SE IMPRESIONANO LONIEGAN, SE LIGAN A SUS PARADIGMAS EXPLICATIVOS, PERDIENDO ELSENTIDO DE LACOMPLEJIDAD Y ELENTENDIMIENTO DEL CUAL ESTA COMPUESTO ELCOMOS EN SU TOTALIDAD.

    CREEN ENLA DUALIDAD,CUANDO ESTA NO EXISTE, NO HAY DOS VERSIONES DE NADA, TODO ES UNO, HUMANO COMPRENDE QUE FORMAS PARTE DE UN SISTEMA, Y CADA MOVIMIENTO QUE HACESMODIFICA ELSISTEMA, ES ESTRUCTURALISMO BÁSICO, LAMENTIRA, ES AQUELLA QUE SE CREA POR MIEDO E IGNORANCIA.

    LA LLEGADA Y ELNACIMIENTO DE “LA NUEVA RAZA”, “NIÑOS ÍNDIGO”, “TRIGÉNICOS”, ES SOLO UNAMUESRA DELAPERFECCIÓN DE ESTE SISTEMA, QUITENSE LA VENDA DE LOS OJOS, NO SE PUEDE MOSTRAR EL UNIVERSOS Y SUS MARAVILLAS Y LO MARAVILLOSOS QUE SOMOS TODOS, SI NO SE DESEA VER,LOS PARADIGMAS CREADOS POR LAS CIENCIAS, TEOLOGÍA, MORALISMO…ETC. NO PERMITEN VER ELUNIVERSO EN ESTA COMPLEJIDAD INFINITA QUE LO HACE TANVALIOSO,ES POR ELLO QUE EL APRENDIZAJE NO SOLO SE LIMITA A UN EVENTO, VIVIMOS MILLONES DE EVENTOS EN NUESTRA VIDA, QUE NOS PERMITEN APRENDER Y ENSEÑAR,DE TODO Y DE TODOS.

    EL QUE TENGA OIDOS PARA ESCUCHAR QUE LO HAGA,Y ELQUE DESEE CONTINUAR VIENDO SOLO ELFONDO DELA CUEVA, NEGANDO LA EXISTENCIA DEL UNIVERSO, ADELANTE, ESTAN EN SU LIBRE ALBEDRIO, PERO SIEMPRE ESTRA EL INTERIOR, PARA ENTEDNER APRENDER, Y SI SU LIBRE ALBEDRIO SE LOS PERMITE, PODRAN ESCUCHARNOS, Y TENER LA POSIBILIDAD DE UN APRENDIZAJE, SIN TANTO DOLOR Y REZOCINIO MUNDANO

    UN SALUDO UN ABRAZO YMISMEJORES DESEOS:
    SERAGUI

    mi correo es : wakesoulpruductions@hotmail.com

  33. Fran said,

    Hola, me llamo Fran tengo 18 años y soy indigo, no se nada sobre este tema y necesito un poco de orientación.
    Mi msn es cg_fran90@hotmail.com

  34. gaboh said,

    saben yo soy un niño indigo tengo una amiga llamda gabriela y yo me llamo gabriel y tenemos demaciadas cosas en comun lo que no se es que si esto es considencia o algo mas porfavor les pido que me ayuden gracias…
    PD: ella tambien es una niña indigo…somos casi…
    gabriel

  35. eduardo said,

    HELLO BEIBES

    VOUZ SABES?
    DO YOU KNOW?
    USTEDES SABEN?

    DEJENME DECIRLES QUE NO HAN VISTO NADA SOY EL No 37
    LO QUE ESTA POR VENIR ES UN CAMBIO GRANDE PERO AL FINAL LA BONDAD REINARA
    EL PUEBLO CHINO SE LEVANTARA EN ARMAS PARA EVITAR EL BLOQUE QUE ANTERIORMENTE TUVIERA JAPON Y PROVOCARA LA 2 GUERRA MUNDIAL DESPUES DE LA PERDIDA DE LAS DOS TERCERAS PARTES DE LA POBLACION LA PAZ REINARA LA EL PLANETA DEJARA DE PROTEGERSE Y COMENZARA A BRINDARNOS LO REGENERADO, LO QUE DEBEN HACER ES NO TENER MAS DE 2 HIJOS POR PAREJA, DEJA DE VER TV. ES LA PRINCIPAL PROGRAMADORA Y DECIR LAS COSAS DIRECTAMENTE SE AHORRARAN MUCHO TIEMPO YA LLEGO EL INDIGO, EL CRISTAL , EL TELEKINETICO DE CHINA FALTA EL CUARTO CABALLERO . DISFRUTEN DE LA VIDA PENSANDO EN LOS DEMAS . AUR REVOIR

  36. Niño Indigo said,

    será la 3ª guerra mundial, ¿no?

    Disfrutamos de la vida. A oidos sordos, palabras altas. Un abrazo políglota!

    • Anonimo said,

      No tardes en responder, aunque tu silencio sea una buena respuesta…Estas uniendo a mucha gente…Gracias.

  37. angelo san martin said,

    hola¡¡ me llamo angelo y soy indigo, quisiera saber se todas las cosas buenas que podemos hacer,y quisiera tener amigos indigos como yo .si pueden agregarme a su msn todos los amigos indigos anotenlo porfa.
    angelo_amigos@hotmail.com

  38. felipe said,

    Llevo leyendo de esta nueva raza por mas de 1 año y cada vez que veo de estos temas es como si hablaran de mi; me cuesta entender muchas cosas y necesito der su ayuda no soporto como es este mundo me duele

  39. Jana said,

    Hola a todos.
    No puedo decirlo 100% segura, pero sé que soy índigo.
    Me gustaría que otros/as índigos o cristales me agregaran y así poder hablar con ell@s, quizá así comprenda alguna de las millones de preguntas que tengo o compartir dudas e inquietudes con gente que me comprenda.
    Necesitamos fuerza y motivación para seguir adelante con lo que hemos venido a hacer, y el contacto entre nosotros tiene que empezar a ser una realidad.
    Un abrazo.

  40. Jana said,

    En el mensaje anterior no ha aparecido mi correo.
    Es este:
    alex_narka@hotmail.com

  41. Victoria said,

    hola yo creo que soy un chica indiga una indiga humanista, me gustaria poder hablar con gente como yo, aunque no este 100% segura , mi e-mail es vickylopezgasquet@hotmail.com, por favor comuniquense con migo

  42. Dacov said,

    hola soy un niño cristal platino y me siento real mente solo, desde hace muchos años .

    nadie me comprende todo mi conociemiento no sirve en este planeta, a nadie le interesa el amor, la alegria, =( pronto partiremos varios cristales y nadie me toma en serio, parece que a la humanidad, si la amas pone resitencia…

    estoy tan trizte. =( adios querido mundo con esperanzas toda via.

  43. indigo? said,

    hola tengo 17 años y desde niña he sido diferente por alguna razon me sentia sola he visto me aura he tenido una experiencia muy rara y bonita , tengo tantas dudas que quisiera saber mas acerca de los indigos quisiera saber si soy una de ellos mi correo es tumary2008@hotmail.com les estare muy agradecida si alguien se contacta conmigo , gracias.

    quiero decierles que sin necesidad de ser indigos o no cada ser humano es parte del universo , el amor y la solidaridad con aquellos que no tienen deve ser lo mas importante y no esperar ser un indigo para descubrir nuestro dever con los demas que es dar amor y ser mejores seres humanos .

  44. SG MV said,

    HOLA DE NUEVO DISCULPEN MI HORROGRAFÍA PERO ESCRIBO ESTO YA EN HORAS EXTRAS…

    NO SE POR LO QUE ESTE PASANDO CADA UNO DE USTEDES NI DE DODEN SEAN, PERO ME GUSTARIA CONTACTAR A VARIOS, POR QUE ES NECESARIO COMENZAR A TRABAJAR EN CONJUNTO, SOBRETODO EN ESTE AÑO, QUE PROMETA GRANDES APRENDIZAJES, EL AMOR Y LA CONFIANZA EN UNO MISMO ES IMPERATIVA, PUES POCOS (LAMENTABLEMENTE) SERAN QUIENES ESCUCHEN NJUESTRAS PALABRAS, ESTOY RECIBIENDO Y BUSCO DARLES ALGUNOS EJERCICIOS PARA AGILIZAR LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU.

    LO CUAL ES DE VITAL IMPORTANCIA, OCURRA O NO EL CAMBIO, QUE DE SERLES HONESTO ES LO MENOR IMPORTANCIA, ES EVIDNETE LA NECESIDAD DE UN CAMBIO GLOVAL, YA SEA NATURAL O CAUSAL, NOSOTROS, YA NO ÍNDIGOS; MAS BIEN COMO JOVENES QUE SOMOS ,TENEMOS LA INELUDIBLE RESPONSABILIDAD DE DAR NO SOLO LA PAUTA SI NO MANOFACTURAR Y HACER GIRAR LOS ENGRANES PARA DAR PIE A ESE CAMBIO, Y RECONTRUIR UN MUNDO, EN ESTADO TERMINAL.

    SE QUE TAL VEZ PUEDA YO SONAR FATALISTA, PERO NO ES PARA ENTRISTECERSE, ENOJARSE O MUCHO MENOS BUSCAR CULPABLES, AL CONTRARIO ES PARA AGRADECERSE QUE A NUESTRA GENERACIÓN EN ESPECIAL SE NOS DE TAN MARAVILLOSA OPORTUNIDAD, PERO COMO TODO, ESTA DENTRO D ENUESTRO LIBRE ALBEDRIO TOMARLA O DARLA POR NULA; YO EN PARTICULAR NO PUEOD HACERME DE VISTA GORDA Y ESPERAR QUE “ALGUIEN” HAGA ALGO, YO SOY RESPONSABLE D EMIS DECISIONES Y HE TOMADO ESTA, QUIEN DESEE APOYARME LO RECIBO CON MUCHOA MOR Y LOS BRAZOS ABIERTOS, SOMO MUCHOS EN EFECTO, PERO SIN UNIDAD LAS MASAS NO SON MAS QUE PASTO DE CORTAR.

    ME DESPIDO Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN QUE ESTE DENTRO D EMI PODER RESPONDER DEJO MI CORREO ELECTRONICO

    CON MUCHO CARIÑO SG MV

    • isidora said,

      todavía necesitas contactar a varios???
      🙂 tengo muchas preguntas sobre este tema…
      un abraazo!

      • SG MV said,

        Hola claro q si es necasario esta unidos congregarnos, hacer grupos y crecer como un colectivo cualquier cosa te dejo mi correo mesenger o como sea un beso y un abrazo : wakesoulpruductions@hotmail.com

  45. JuanMacias said,

    hola; soy un índigo; pero tngo tantas dudas;; este es mi msn juan_macias_10@hotmail.com

  46. catalina santana said,

    LA VERDAD ES QUE ME MOLESTA BASTANTE ESTO DE INTERNET,PIENSO QUE LOS TEMAS REALMENTE RELEVANTES Y TRANSCENDENTALES NO DEBIERAN APARECER EN INTERNET PUESTO QUE SE CONTAMINAN Y SE PRESTA PARA QUE OTROS QUE NO TIENEN IDEA DEL TEMA LO TERGIBERSEN CON SUENVIDIA O NOSE QUE,ACABO DE LEER UNA PAGINA EN LA QUE SE BURLAN DE LOS NIÑOS INDIGO Y DE LA MUJER QUE LOS CALIFICO ASI,DICIENDO QUE ESTA ERA UNA LOCA Y QUE LOS INDIGO ERAN UNA FANFARRONERIA,QUE ENVIDIA POR NO ENTENDER LO DESCONOCIDO, Y ES QUE EL AURA EXISTE ,ES TAN REAL COMO SUS MANOS ,ES UNA PROLONGACION DE ELLAS….BUENO YO NO DIRE QUE SOY UNA INDIGOPOR QUE NO SIRVE DE NADA,SOLO LES PIDO , RESPETEN LO QUE NO ENTIENDEN ,NO DEGRADEN LO QUE NO LOGRAN ENTENDER ,Y SER UNA INDIGO NO ES SER MEJOR ,ES SER DISTINTO
    TODOS MERECEMOS SER RESPETADOS AMADOS POR IGUAL,NADIE POR SUS CUAKIDADES MERECE MAS ,SIENTO MUCHA RABIA Y DESOLACION QUE NO SE CREA EN LOS INDIGO POR QUE SI NOES ESO LA RESPUESTA ENTONCES QUE LOES.SERIA TAN ESPECIAL PARA LOS QUE TIENEN DUDAS SABER COMO SE ENTERARON DE QUE ERAN INDIGO Y NO SABEN NADA DE LOQUE ES SERLO.BUENO,SERE BREVE,FISICAMENTE LOS INDIGO TIENEN LOS OJOS GRANDES,MIRADA PENETRANTE,DESARROLLANMASEL LOBULO FRONTAL IZQUIERDO,SON SURDOS O AMBIDIESTROS,AURA AZUL CIELO(COLOR INDIGO)POR ESO EL NOMBRE.EXISTEN TIPOS DE NIÑO INDIGO;TRIDIMENSIONAL ,ARTISTA ENTRE OTROS.SON HUMILDES ES GUSTA LA SOLEDAD,MUY PUROS,INDEPENDIENTES,APRENDEN RAPIDO,NOBLES,SENSIBLES EN EXTREMO,PUEDEN ANTICIPAR HECHOS,SON INTUITIVOS,CARISMATICOS,MUESTRAN DOBLE SENSIBILIDAD Y GANAS DEPROTEGER A NIÑOS PEQUEÑOS Y ANIMALES ,SON PSIQUICOS ENTRE TANTAS COSAS QUE PODRIA DECIR;PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE EXISTEN,LO SE.SI ALGUIEN COINCIDE CON ESTA CUALIDADES NO DIRE QUE NO LODIVULGUEN PUES UN VERDAERO NIÑO INDIGO CONSTA DE HUMILDAD Y SABRA QUE NO HAY NECESIDAD DE ALARDEAR CON RESPECTO AELLO,SON NIÑOS DE PAZ,SI ALGUIEN REALMENTE LO ES SE ENTERARA DE FORMA MUY ESPECIAL…. O QUIZA LODESCUBRA SOLO,ADIOS Y SUERTE PARAELLOS;ESPERO SEPAN LIDIAR CON EL MUNDO

  47. ORLANDO said,

    HOLA TNGO UNA DUDA? UNA MUJER TUBO HACE TRES AÑOS UN BEBE Y A L PRIMER DIA ABLO. DIJO ESTAS PALABRAS QUIERO VER A MI PAPA . ESO PUEDE SER VERDAD? EL NIÑO AHORA TIENE 3 AÑOS D EDAD SUS OJOS PARECEN UNOS ESPEJOS PUEDE DECIR TODAS LAS PARTES DEL CUERPO HUMANO HASTA DONDE C UVICAN Y TODAS LAS PREGUNTAS Q LE HACEN LAS RESPONDE CON FACILIDAD. LO INCREIBLE ES QUE NUNCA A IDO ALA ESCUELA. PERTENECE A UNA FAMILIA POBRE. Y LO PEOR ES QUE NO HA SALIDO ALA LUZ PUBLICA. VIVE EN UN CAMPO… LO LLAMAN EL NIÑO CRISTAL DE PANTOÑO ALGUNAS PERSONAS LE DICEN ALA MAMA QUE SU HIJO ES EL DIABLO…..

  48. Imma,Tiincho,Alew said,

    hola me llamo imanol y con mis amigos martin y alejandro descubrimos qe somos indigos,martin es un indigo y arcangel , todas las personas indigas qe pasen por esta pagina y vean nuestro posteo agregennos porfavor necesitamos conocer a mas jente como nosotros y contestarles las preguntas qe tengan o inclusibe qe nos contesten las nuestras aca ban nuestros mails : sooi.tiinchoops@hotmail.com (tincho), ros_imm@hotmail.com(imma) , ale_leitner@hotmail.com(alejandro) suerte y espero qe les intereso como a nosotros

  49. M.T.G said,

    Buenas Tardes
    He estado leyendo este articulo relacionado con los niños indigos y cristales.., recientemente he estado aprendiendo sobre este caso en todo el mundo sobre niños indigos y cristales. Toda la investigaciones que he conseguido,parecen coincidir bastante en todo.
    Solo me resta decir, aquellos que tiene hijos indigo, no le inpongas reglas, no sea autoritarios con ellos, solo dalen mucho amor …ya que ellos siempre tendra la respuesta a su dudas a medidas que hagas su busqueda personal.
    El porque existen ahora mas que nunca.
    Bueno, el mundo esta sumergido en la oscuridad de la ignorancia, la hipocrecia,egoismo,idolatria,desordenes psicologicos, los corazones de los hombres y mujeres y toda la humanidad se han vuelto mas fria. La humanidad se ha olvidado del verdadero creador del todo lo que hay en este mundo…El cambio que viene es grande, y muchos no estan preparado, y estos niños que todo el mundo comenta hara un ultimo esfuerzo que Dios le ha encomendado a cambiar la forma de pensar de la humanidad. La humanidad tiene que dejar de ser materialista y volver mas espiritual.
    Si todo lo que leen este blog le hechan un vistazo al mundo de como en la noticias se comentan la catastrofes , cambios climaticos, muertes productos de la guerra, y todo las cosas que no podre seguir enlistando ahora, es evidente que estamos en un mundo dominado por la oscuridad y la maldad. Ya no hay respeto por personas, no existe compasion, no existe amor, no hay perdon, no hay tolerancia..Solo vemos que domina el odio, el renconr, los resentimientos, negativos , que destruyen familias y nos destruye a nosotro mismo como persona.En otras palabras nosotro mismo nos estamos destruyendo al mundo, al projimo, al universo, y todo lo bueno que hay en este mundo.
    La labor de un niño indigo no es facil, solo dale su espacio y tratalo con respeto.

    Saludos que la paz de Dios este con todos…
    “El que en vive en amor, Dios esta en El
    porque Dios es AMOR”

  50. juliana said,

    yo kreo en estas cosas pero tengo una pregunta
    esto se puede venir de pronto o nace con esto lo necesito saber de verdad

    manden un correo elcetronico
    el_amor_duele12@hotmail.com

    bueno adios

  51. milagros y rosa cedeño said,

    hola a todos somos gemelas bueno tenemos 12 años de edad y ps sentimos er niñas indigas ps desde muy peqeñas emos pensado en cmo fuimos en nuestra vida pasada veo ,ugares en lo q ya estubimos sentimo q tenemosuna mision en esta tierra y ps la unica q nos comprendemos es una a la otra ya q practicamente sentimos igual las cosas q pasan o pasaran nos suceden cosas extrañas le hablamos a nuestra madre de esto y ps tiene miedo y ps es normal las 2 tenemos el aura de color indigo desde alli empesamos a averiguar esto desde chiqitas no sentimos igual a los demas y ps lo sabmos ps y a demas tenemos todas las caracteristicas de un niño indigo qisieramos tratar de saber cmo poder informarle a nuestra madre de forma entendible para q lo acepte y bueno en realidad seamos o no seamos indigas sabemos q nacimos con un propocito diferente talvez los q esten en esta conversacion q sean indigos nos entinedan en realidad talez y ustedes
    ya se dieron cuenta pero nosotras estamos empesando a darnos de cuenta de esto
    ps sentimos lo q pasa y lo q deja de pasar alrededor de nosotras bueno oriento a tods los niños indigos q sigan adelante jams se rindan ps tenemos todos un proposito en esta tierra sabsmos q venimos a cambiar el mundo y a que no sufra mas .

    bendiciones
    y q el sr.DIOS todo poderoso los llene de bendiciones a usted y a toda su familia

  52. indigo said,

    hola…yo soy un niño indigo… tengo solo 13 años……..
    yo descubri que tenia dones a los 10 años…
    …………mis dones son favulosos……………….
    controlo con la mente a mi familia y a todos los que me rodean….soy clarividente…se predesir el futuro…manejo la telepatia y la telekinesis…controlo el fuego…..controlo el agua….y soy muy inteligente….jeje………

    tengan mucho cuidado los niños indigo……………hay gente mala que los rodea…se los hace llamar casadores…si esas personas los encuentran los van a husar para ellos y se van a apropiar de sus dones……….

    se los aviso………….um besito………y saludos

  53. Sincronizaciones(Un mal día de una pequeña bástaga said,

    Me puse las botas militares , mi cinturon fetiche de tachuelas, me maquilé como una auténtica gótica y entré en aquel túnel nauseabundo.Lleno de pulgas, chinches y todo tipo de insectos rastreros ,donde la humedad hacía que gigantescas grietas se quisieran abalanzar sobre mí, aún asi seguía caminando con sólo un mechero encendido, y esperando encontrar una pista ,de por qué me habían enviado allí.Cuando sorprendentemente al fondo se oían unas voces lejanas, corrí hacia ellas, pero sólo encontré mi propio eco y mi desesperación.
    Supe entonces que era yo la que quería estar allí, en la oscuridad, hacía tiempo que no dormía , finalmente llegué al otro lado.Entonces desperté.Me levanté de un salto de la cama, y me puse las botas militares, mi cinturon fetiche de tachuelas ,me… … …

  54. SG MV said,

    Hago un llamado al lo seres de la sabiduría azúl; hijos del hombre, padres del nuevo, mundo, pronto ha de llegar el día de las puertas abiertas, y la liberación de nuestros padres, con mi coraón en una mano les extiendo mi más grande deseo, de que seamos familia una vez más y juntos confrontemos, a los confundidos. Una vez más, apelo a su libre albedrío y confio en la voz su consciencia, unifiquemonos una vez más.

    Conosco mis motivos y es el amor a mi mismo y a mi mundo lo que me mueve, conozco por fín para uq ehemos decidido venir a este mundo una ve más, si deseas conocer más contactame.

    Soy mensajero y empero poder darles el mensaje que cada uno debe escuchar.

  55. Alba said,

    Hola aqui va mi historia…
    soy una chica de 21 años y me han dicho que soy una niña índiga me enteré hace unos días gracias a mi terapeuta que es psicoastróloga también, el caso es que lo que yo percibía era tan confuso(no sabía bien que era lo que sucedía) que los médicos tuvieron que medicarme y llevo 5 años con antipsicóticos pero ahora comienzo a entenderlo todo pero los medico no lo van a entender y espero dejar la medicación con el apoyo de otra gente como yo si alguien es índigo y quisiera ayudarme por favor contacte albyta_ramos@hotmail.com

  56. Cristian said,

    Hola, solo escribo para ver si hago algo bueno…
    Bueno practicar tai chi y chi kung, es fundamental para canalizar la energía a travéz del cuerpo y la mente, en internet existen varios documentales al respecto y nostros no podemos ser ajenos a ello, bajen este libro de qi gong, lo imprimen y leen y practican, lo ideal es que vayan a alguna academia o algo donde lo practiquen.
    Aprenderán a sanar con sus manos con más facilidad que cualquier otro, pues la energía fluye con mayor fuerza en ustedes.

    Otro punto a favor para nosotros es la intuición, lo cual es buena cuando buscamos respuestas de lo desconocido, la base para entender es la meditación junto a un buen libro de tarot, también complementarlo con el estudio de la numerologia, muchas verdades floreceran en sus mentes y vuestro juicio e intuición será quien juzgue la veracidad, lo importante es no estar en la linea estructurada de la sociedad actual ni de antes, todo es ahora y es para mañana.

    Si alguién queire escribirme mi correo es cpereira_leyton@yahoo.es

  57. Cristian said,

    ya me desconcentré, je,je,je…faltó el link del libro..
    http://www.megaupload.com/?d=YVK62RIC
    Que lo disfruten y aprendan de ustedes mismos para enseñar despúes…

  58. Giovani said,

    Es una gran responsabilidad ser niño indigo pero por suerte estamos organizados por una fuerza energetica que nos ayuda a realizar nuestra tarea, y cuando un falla o no puede cumlir con su mision, aparecen muchos mas ára ayudar y a resolver el problema o concientizar; todo esto por un orden natural.

    • Anónimo said,

      Buen punto Giovani, esa es la idea.
      Lo importante y primer punto es hacerse consciente de lo que uno puede hacer, no lamentarse por la responsabilidad que uno trae, es una gran oportunidad de ayudar, no todos tienen esa oprtunidad, y los que la tienen ahora, no saben (que no es tan grave pues se les puede orientar), o son egoístas (si es grave, pues sabiendo no actúan). ahora es el tiempo, para proyectarnos a futuro.

  59. luna said,

    hello hola a todos y bendiciones
    cada uno tiene su punto de vista y su libre opinion de creer y no hacerlo..
    me considero indigo y al igual que muchos sabemos lo que tenemos que hacer…eso no nos hace mas que nadie todos somos iguales……chaupp
    cualquiera cosa aquie esta mi correo martinezvas@msn.com

  60. Cristian said,

    Estoy de acuerdo con el libre albedrio, pero SER como ERES, es una responsabilidad, y si queremos o mejor dicho, si venimos para el cambio de la sociedad, el bienestar colectivo es casi un deber y por supuesto hacer algo para que las cosas cambien, si no somos nosotros, ¿quién?…lo dejaremos en manos de los lideres actuales??… que lo único que persiguen son riquezas para si mismo??…
    Los que pueden que lo hagan, los que no pueden que apoyen, los que no saben que aprendan, los que no quieren y pueden solo deben vivir sin intervenir.
    Saludos y que tengan buen vivir.

  61. alephetz said,

    ACTUALIDAD INDIGO Es un niño cuya alma es especial, cuya esencia espiritual es más antigua, más evolucionada.

    La vida no abarca solo lo que entendemos aquí en la Tierra desde el nacimiento a la muerte 80 o 90 años, sino que la vida del espíritu puede ser eterno y estos niños poseen una vida espiritual muy antigua y esto compaginado con que son almas que provienen de una dimensión elevada de luz es sinónimo de Sabiduría.

    La Sabiduría es el conocimiento del Amor asimilado a través de los tiempos.

    Esto se puede ver reflejado en el campo energético del niño donde figura como un eje central en y sobre la cabeza de un color azul claro y una luz blanca con tonos suaves y vivos a su alrededor.

    Este color azul en su aura le proporciona fuerza de voluntad, poder y protección DIOS, de ahí la fortaleza de su sistema inmunitario.

    En definitiva son niños con una cantidad de energía vibracional muy superior a la normal. ¿Que significa esto? Los puntos de energía que estos niños tienen más desarrollados son los relacionados con nuestra relación con Dios y con el entendimiento de como funciona Él y el Universo, la Sabiduría.

    Sus puntos de energía o chacras más activados son los superiores conocidos como 5º, 6º y 7º chacras, este ultimo, el 7º se encuentra exactamente encima de la cabeza en el punto denominado fontanela, el cual tiene forma de cruz.
    Fuente(s):
    http://www.NinosIndigo.com
    http://www.Alephetz.com

    Si, existen técnicas de meditación en audio guiadas para niños .
    Un Abrazo.

  62. lucas said,

    Mi nombre es Lucas, soy del 89. Hoy es el primer dia que escucho hablar acerca de esto, y leí las descripciones.
    Me quedé muy sorprendido por lo que leí. Desde el color de aura totalmente azul brillante (desde chico mucha gente me dijo que tenia ese color), la sensibilidad sentimental, la necesidad de cambios sociales, el cuestionamiento constante de muchas cosas generales, la mejora de los sistemas a mi alcance, los problemas de concentración, percepciones sentimentales, uso de metodos de estudio propios, etc…
    Siento que me describe totalmente mi forma de ser, de vivir, de ver las cosas. Ahora estoy un 100% seguro de que encajo perfectamente.
    Estaria muy contento de contarme con otro como yo.
    Mi correo personal es: mdq_lucas78@hotmail.com
    El que quiera contactarme hagalo con toda confianza, esa es mi intencion.

  63. lucas said,

    Con respecto a lo espiritual, desde chico tengo algo diferente a los demás: Nunca entendí la maldad hacia los demás, la necesidad de hacer daño a las otras personas, de lastimarlas.
    Si de alguna manera hago daño a alguien, eso luego me hace sentir muy mal, comparto su dolor. Por lo contrario, siempre intento ayudar, dar todo lo que tengo a mi alcance. Siempre que se me pide algo necesario, lo doy sin rodeos ni condiciones, porque eso es lo que siento en mi corazon.
    Ahora siento la necesidad de escribir aca lo que siento, y espero que nadie me malinterprete, por que es muy facil hacerlo.
    En el 2009 me surgió un gran llamado, o despertar espiritual. Comencé a sentir la nececidad de hacer grandes cambios en mi forma de vivir, en las metas a seguir, y en buscar evolucion personal, tanto en conocimientos, como en sentimientos del corazon.
    Luego una gran cantidad de conocimientos que nunca conocí, comenzaron a llegar en mi mente de forma natural, espontanea. Comenzé a ganar nuevos conocimientos que sentia que los tenia bien grabados en el alma, pero que mi mente conciente no los conocia.
    Pienso que todos, y cada uno, tenemos muchos conocimientos ocultos en nuestro corazón. Solo tenemos que estar dispuestos a dejar nuestra forma estructurada de vivir y de pensar, y dar lugar a las cuestiones básicas de la vida (escuchando nuestro corazon) y hacer a un lado todo lo demas (todo lo que inventa el hombre torpe 😉
    Muchas gracias a los que lean este mensaje. Y espero que tomen lo bueno de él.

  64. ruth said,

    hola 🙂 me llamo ruth yo soy niña ingigo 🙂

  65. ruth said,

    perdon niña indigo 🙂

  66. Anónimo said,

    fdkvhbufyvb eruvner8

  67. mariby Sepulveda said,

    bueno io les kiero decir que los niños indigos bas a ser los que nos van a salvar ,bueno si no ponemos de nuestro apolllo nunca pobran salir adelante , espero que les guste esto cualquier cosa o molestia me abisan a mi correo:
    mariby_soniamaria@hotmail.com

  68. mariano said,

    hola gracias ya no me siento solo en el mundo es tan dificil que nadie te entienda y te miren como bicho raro por pensar que con amor todo se soluciona.
    muchas veces me dijeron que soy indigo porque ya de chico solo el espiritu. y por lo que vi mi crianza fue exactamente a la inversa, alguien me puede guiar en como mejorar y equilibrarme

  69. Niño Problema said,

    hola: a todos

    me gustaria contactarme con personas indigos, para compartir experiencias de vida

    De como vivir como indigo en esta sociedad complicada.

    Los indigos debemos estar unidos, compartir esperiencias, etc.

    les dejo mi email

    elnuevoparadigma@gmail.com

  70. Los números de 2010 « Niño Indigo said,

    […] …Los niños Indigo… febrero, 2007 73 comentários LikeBe the first to like this post. […]

  71. Rocío said,

    hola gente, una más que se une al club… la verdad es que me encantaría conocer gente con la que compartir todo esto porque me siento muy sola y es muy difícil encontrar personas que te entiendan, supongo que muchos entenderéis de lo que hablo, nos sobran las palabras jeje. Os dejo mi messenger: (ojossqueven@hotmail.com) para compartir y aprender juntos, estaré encantada de poder aportar mi grano de arena y espero yo también encontrar más apoyo y respuestas. Un abrazo a todos, y mucha fuerza!

  72. Rocío said,

    ola gente, una más que se une al club… la verdad es que me encantaría conocer gente con la que compartir todo esto porque me siento muy sola y es muy difícil encontrar personas que te entiendan, supongo que muchos entenderéis de lo que hablo, nos sobran las palabras jeje. Os dejo mi messenger: (ojossqueven@hotmail.com) para compartir y aprender juntos, estaré encantada de poder aportar mi grano de arena y espero yo también encontrar más apoyo y respuestas. Un abrazo a todos, y mucha fuerza!

  73. eva144indigoo said,

    Hola a tod@s!! Os estoy buscando a todos los que se sientan indigo para que nos dejemos de sentir solos, No debemos seguir bajando la cabeza por la calle pensando que hay pocas personas que nos puedan entender, porque yo estoy aquí y vosotros allí, pero nos podemos conocer y compartir ideas. Así es como comienza la revolución indigo, saliendo de la categoría de “secreto”!! Somos una comunidad cada día más amplia estoy segura y decidica a buscaros. Y después gritar que os encontré! Necesito hacer esto. (eva144@hotmail,es)

  74. Izayana said,

    Hola tengo una niña de 5 años,ella desde que tenia un año y 19 meses,miraba una tia ya fallecida,que habia murto hace varios años,la niña no sabia nada,pero dice que la ve y platica con ella,desde ese tiempo,ella nos decia cosas,que luego pasaba,no se si es clarividente,pero ultimamente le preguntamos por cosas en nuetras vidas y pasan o ella es la que nos dice y luego nos sorprendemos cuando suceden,en el colegio nos han felicitado ya que es inteligente y les ayuda a las maestras con otros niños que les cuesta captar le dice la maestrita,solo con la explicacion a ella le basta,ella nos dice quien la quiere de verdad y quien no,bueno a los 4 años ya sabia de computadoras poner el internet bajar paginas.todas las personas me dicen que es genio,pero no se si sera por celos ya que tienen hijos y talvez no son asi,necesito que me ayuden,se los agradecere como madre.

  75. Anonimo said,

    Hola a tod@s,… hola Niño Indigo. Estoy encantada de haber llegado aqui,.. se, que no por casualidad, aunque me maravilla la manera de como ha sido.. Deveras, que son lagrimones los que caen por mis mejillas…

  76. eva144indigoo said,

    Esto se pone interesante… jajajajajajajja
    Niiñosss unidosss, luzzz, fiesta !! explosiones multicolorr, arcoirisss, cambioo, revolución indigoo es nuestro tiempo. Somos para nosotros, para vosotros y para ellos…no estamos solos, pues nos tenemos.

  77. reborfc said,

    qeonda yo soy indigo tmn tengo todo y el don de curar saludos

  78. Pablo ¿obscuro o luz? said,

    Veran,los niños indigos o elegidos,experimentamos muchas cosas esa es una de las mayores formas de saber si eres un elegido,mayoritariamente nos interesan las cosas mitologicas,extraterrestres,japonesas,en sintesis todo lo relacionado con lo espiritual mitologico y sobre natural,tambien nos sentimos solos y timidos con el resto,esto se debe a que uno no se siente del grupo,he experimentado esto la mayoria de mis cortos 13 años,y aun lo sigo experimentando,pero tambien a veces nos confundimos y caemos temporalmente en la obscuridad,es por ello que hay que rezar a dios todos los dias(yo ya no he caido mas en la obscuridad,a mi ya no me engañan los ets),en cualquiera de los casos doy mi ,contactenme por mi email (assasins_67@hotmail.com) tambien les doy mi face: Pablo Andres Carrasco.(antes de mandarme la solicitud por favor mandenme un mensaje por el email)

  79. ana said,

    mi hijo tiene muchas caractericticas de un niño indigo me desespera no poder alludarlo en el calegio tiene muchas problema por su forma de ser me encantaria que aca en chile reconosieran alos niños indigos seria mucho mas facil para todos por fabor nesecito que alge me allude amo a mi hijo y no quero que sufra muchas gracias

  80. Indigogirl said,

    Hola a todos ,no se a veces meda por entrar a cosas de los niños Indigo, por que aunque ya no soy tan niña fisicamente soy Indigo y eso implica que lo sigo siendo por dentro. es genial este foro, y tienen razon la mayoria de los comentarios por eso creo que hat que apoyarnos entre nosotros y tal vez compartir experiencias o algo, yo tambien puedo ver espiritus y eso y a veces cuento pero la gente piensa que estoy algo loca, y tambien si toco a alguien que tiene algun dolor lo ayudo a mejorar.
    aunque tambien eh tenido persecusiones oscuras, y definitivamente siempre cuestiono las cosas sin sentido.o mas bien todo.
    y si la gente me ha rechazado por mi forma de pensar.
    pero encontrar un foro como este es genial.
    saludos y buena vibra a todos los indigo que den aqui.
    a los que nos ofendan muchas bendiciones y amor
    y alos que no crean en nuestra existencia mucha sabiduria y amor del padre!
    somos los predecesores de los cristal, nosotros transformamos y los cristal nos enseñaran a amar.

    • eva144 said,

      Hola indigo girl, a mí me pasa exactamente igual que a ti, en todos los sentidos! te comprendo muy bien. Si quiero podemos hablar mi msn es eva144@hotmail.es BESOTES y LUZ

      • eva144 said,

        si quieres* jaja

  81. marcela morales fuentealba said,

    hola necesito ayuda creo tener una indigo en mi casa he leido articulos pero necesito contactarme con alguien que sepa sobre este tema .el caso es que tengo una hija de quince años que es muy sensible ,y se cuestiona el sistema de vida que llevamos todos los del planeta,tambien tiene el poder de sanacion ,o mas bien de calmar mis propios dolores cuando los siento,si mi hija es indigo ocristal necesito saber ,ayudenme por favor ,de antemano les doy las gracias

  82. Anónimo said,

    FORO PARANORMAL INDIGO CLUB

  83. patsy said,

    hola de casualidad me interese por este tema y me llamo mucho la atencion sobre la existencia de niños indigos, no se si me pueden ayudar esto es similar a q uno tenga la vision de lo q sucede antes de tiempo, por ejemplo en mi caso en sueños o por momentos de mi vida veo hechos de mi vida q no han sucedido y luego de meses o años el suceso ocurre, siempre temo por ello, ps pasa lo q me soñe o imagine, espero me ayuden nunca lo habia comentado, tengo 33 años me llamo patsy. gracias.

  84. Anónimo said,

    Con tu permiso, Niño Indigo, me ofrezco como la “Oreja del mundo”, para escuhar, con Cariño, Amor y Comprension, a quien necesite contar algo y regalo mi humilde saber, a quien lo quiera y necesite. Un abrazo grande para tod@s.
    cefalocereus@yahoo.es.
    Gracias.

  85. Axel compañero fiel! xD said,

    SOY INDIGO CHICO TENGO 17 AÑOS , SOY DE ESPAÑA , DEJO AKI MIS DATOS Y CON ELLOS MI COMPAÑIA PARA TODO AQUEL QUE LA NECESITE (: , TUENTI: Axel Vidal Villar FACEBOOK: Axel Elciego Indigo Elegido , MSN : axel_ssj@hotmail.com

  86. Axel compañero fiel! xD said,

    AHHH Y SOI DE SANXENXO/PONTEVEDRA/GALICIA/ESPAÑA POR SI ALGUIEN ESTA CERCA! 😄

  87. kris0pd said,

    hola, bueno yo no soy un niño índigo normal, bueno no soy normal en ningún ámbito jajaja, bueno cuando peque. era muy hiperactivo, no me concentraba en clases que no me gustaran, amaba y amo la naturaleza, le hablaba a los arboles y a las plantas, me colgaba de todo lo que veía, etc
    también discutía con mis padres por que no me gustaba el mundo, recuerdo tener cuatros años y llorando preguntaba a mi padre por que existe el dinero y porque había que comprar todo jajaja.
    la cuestión es que nunca presencie nada paranormal, no veía el aura, no sentía nada que no involucrara a mis 5 sentidos, pero luego mas grande cerca de la edad que tengo 15 años, descubrí que tenia amigos índigo, me puse a averiguar sobre eso, pero no le di mucha importancia, hasta que un dia, en una clase mis amigos se pusieron a ver el aura de las personas en la sala, yo no veía el aura pero se me venia un color a la mente y se lo decía a mis amigo como broma y resulta que si era el color del aura de la persona, entonces eso me causo curiosidad, me puse a averiguar sobre la visión del aura y a los dos o tres días ya lo veía bien, luego a la semana ya veia tres colores del aura y asi empece a experimentar con distintas cosas, ahora ya se hacer distintas cosas y supere a mis amigos índigos en cuanto a “habilidades”, y soy quien los guia y les enseña cosas de ese tipo, ademas a donde voy me encuentro con personas asi, sin querer me encuentro con ellos y de alguna forma me doy cuenta, y logro averiguar que estoy en lo correcto, el color de mi aura cambio y ahora es de color índigo, ademas de todo eso que es como lo “expectacular” tengo un pensamiento sobre la vida que no he visto en nadie y me gustaría a encontrar gente que piense como yo.
    mi correo es kris0pd@hotmail.cl

    • JjRa said,

      hola me dio curiosidad tu comentario sabias que te encuentras con personas asi porque los indigos se buscan entre si sin saber y derrepente enpesaste a ver ese tipo de cosas porque si eres indigo si no que nunca lo ejercitaste aveces pasa . bueno eso es todo te contactare por hotmail

  88. Dann said,

    Hola, desde los 12 años me a interesado mucho este tema aunque hoy en día no le e puesto atención al tema. E visto varias paginas web sobre el tema de los “niños Índigos” Me preguntado por varios años si un niño índigo puede identificar a otro con solo verlo, pues no digo que yo lo sea aunque me lo han dicho. Es por eso si uno de los que esta aquí es índigo tal vez me responda mi pregunta. Así que gracias…

  89. chavely said,

    hola yo soy indigo y me gustaria poder contactar con otras personas que son como yo.

  90. sandra diaz said,

    hola me llamo sandra , no soy indigo pero me interesa el tema. yo queria saber si los niños pueden ver a las personas que estan enfermas como yo. si creo en estas cosas y en todaaaaaaaaas las cosas. no quiero tomar pastillas , para los dolores.me estoy tomando el agua de los hongos tibeteanos que dicen que son buenos. yo solamento queria saber si alguien me podria ver y si tengo remedio para lo que tengo .
    , el higado graso eso tengo y me dan unos dolores fuertes. bueno muchas gracias por haberme dejado escribirles un beso chao chao.

  91. 44 said,

    http://www.youtube.com/watch?v=9YE6xviJap4 yo soy una indigo y he estado hace poco en el lugar k describe este video…es real… Espero k os haga sentir mejor y más acompañados. Bsitos!

    • edith said,

      hola me gustaria saber si hay un sitio para charlar de esto , conozco a un niño indigo

      • edith said,

        si alguien puede contactarse conmigo porfavor urgente

  92. edith said,

    me gustaria hablarlo con alguien

  93. edith said,

    hola de nuevo alguien que pueda hablar conmigo?

  94. Lucas said,

    Hola tengo 16 años y varias astrologas , o brujas omo quieran llamarlas dijo que era indigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: