…Los toca…

May 27, 2010 at 11:44 am (...Ascos...)

Si…he hecho mis daños, he decapitado flores, he destruído nidos de hormigas y he roto algún corazón, si, lo admito, todo el daño que me tenga que llegar tengo que asumirlo en última instancia como un justo rebote a mis actos inmaduros.

Pero toca los cojones.

Y los toca porque uno se va curtiendo, intenta ser consecuente, empieza a caminar por donde dicta la vereda y a resultarle fácil y gratificante hacer las cosas bien, abandonar el cargo de conciencia por que esta está a salvo, tranquila fumando un cigarro contemplando el trabajo bien hecho…y entonces llega la siguiente lección…no todo depende de ti amigo, no todo eres tú y tu paz, también está el yugo de aquellos que dejas que trasteen en ese salón que conseguiste amueblar a base de darle capas de pintura a la pared hasta lograr el color exacto… Y hacen un grafitti aquí y orinan en tu televisor, te mandan anónimos destructivos por debajo de la puerta mientras defecas plácidamente y te joden la decoración. Y piensas, esto va a ser por aquello, y aquello va a ser por lo otro…supongo que es justo…pero…

Toca los cojones.

Yo no tengo nada en contra de sufrir, creo que es necesario para crecer, quien siente sufre y quien sufre siente, quien siente lucha y quien lucha…¿vence?, supongo que no siempre, para muestra mil abrigos, que se intentaron coser a lo largo de la historia y quedaron en chalecos. Yo estoy con mis patucos que iban a ser botas hasta las rodillas y empieza a doler demasiado, aún hiperlaxo no me llego a todos los puñales y aún con mis pastillitas rosas me carcome la ansiedad por querer a quien otros quieren.

Toca los cojones.

Que yo lo que quiero es levantarme y que me des un beso, dejar de oir el ruido que hacen los mensajes al llegar y empezar a oir el bucólico ruido que hacen los pájaros al piar, abandonarnos del sucio mundo donde siempre gana el arma más grande, que no pique la curiosidad porque ésta ya está saciada, aún a sabiendas de que sea insaciable…quiero ser la única lupa que necesites para verlo todo más grande, y saber que voy a saber que intentarán enamorarte porque eso es normal, por que es lo único que mereces, amor, y que con una risa puedas decirme que nadie te separará de mi brazo…”El sentido de la vida!!!, como si yo se lo fuera a decir!”, quiero estar tranquilo y tú me dirás que eso depende de mi, y yo sabré en el fondo que es así, pero por el camino me roban cuadros y eso…

Toca los cojones.

3 comentarios

  1. Incorrecta said,

    Es posible que lo sea muchas veces, vestida de alta costura o con arapos, sólo busco tener a mi lado a la gente que no me juzgue.Incorrecta cuando mis palabras
    ofenden y me condenan al destierro, y es entonces… que deseo evaporarme.Incorrecta si a través de una caracola, recreo un paisaje ecléptico y nadie lo sabe…y si estoy comprometida contigo… sin compromiso… formando algún
    extraño vínculo.Quiero sin recurrir a lo escatológico, verlo todo en tres dimensiones,
    con tu ayuda. Quiero decirle al que dice, sigue buscando…he encontrado.Quiero a poder ser en» esta vida «,serle infiel a la soledad para darle la bienvenida a un encuentro postergado ,con una invitación que decía te invito a qué me invites o viceversa, no lo sé muy bien .Quiero lo mismo que tú y por eso, ya lo sabes es que soy… … … in-correcta.

    Un abrazo.

  2. Carolina said,

    Creo que te gustará!

    saludos

  3. Rebeca said,

    Me ha gustado mucho! Felices fiestas

Deja un comentario