…harto…

May 9, 2007 at 10:06 am (...Ascos...)

grito

¡¡¡Estoy harto, de vivir disimulando, harto, de aceptar como normal ésta vida de infarto, donde mujeres tiran bebés en bolsas de basura, hombres torturan mujeres por que creen que son suyas!!, ¡¡harto!!, de tener que esperar colas, de atascos, de que no contesten cuando digo «hola», ¡¡harto!!, de que no me paren los taxis, de salir a la calle y tener que ver pintadas nazis, de la apatía del conformismo, del estres, de que las navidades empiecen cada vez antes, del odio, del culto al poderoso, del miedo que tengo a convertirme en un envidioso, estoy atrapado pero voy a salir de aqui, me niego a aceptar como normal que nos controle el marketing, que los dnis lleven microchips, que nos controlen con miles de cámaras, ¡tengo que resistir!, ahhhh, grito, ahhh, grito por que si no grito reviento, por que lo necesito y grito, AHHH, grito por que tengo que ser oído, por eso mismo, grito, ahhh, grito, ahhh….

La tele nos atonta, a mi que me importa la novia de la pantoja, a la mierda la prensa rosa, me parece inaceptable que pidan  autógrafos a una tía solo por acostarse con alguien, NO, no quiero acostumbrarme a esto, a que todo tenga un precio y adoremos a los euros, no es gracioso que los niños crezcan creyendo que vale todo con tal de llegar a tener dinero, quiero GRITAR que no lo acepto, PROTESTO, con todas mis fuerzas me niego a seguir su juego, un inmigrante no es un delincuente, un musulmán no es un terrorista, un mc no se vende, nos quieren manejar como a peleles, cada periódico nos cuenta una historia diferente, ¿es que no me entienden?, quiero que me respeten, no como a un igual sino por ser diferente, GRITO, ahhh, GRITOOO, AHHH, grito por que si no grito reviento, por que lo necesito y grito, AHHH, grito por que tengo que ser oído, por eso mismo, grito, ahhh, grito, ahhh….

Si tengo que cagar me cago, en todos los que se creen arios, en los que prometen mentiras y en los que se creen mejor que YO, odio el odio y odio odiarlo, odio que echen la culpa de todo lo malo al Diablo, el Diablo no deja de hablar con su hermano por una herencia ni viaja a Tailandia a follarse a un niño por dos monedas, no me lo invento, Africa se está muriendo, por que les conviene a los Europeos, multinacionales, les venden armas y les quitan sus recursos naturales, intentan enjaularles y a los que logran sacar la cabeza por aire ¿qué?, les llaman ilegales, somos idiotas o que?, dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver y aqui nadie quiere ver, nadie merece una bala en la espalda por saltar una valla, nadie ¿entiendes? NADIE, luego dirán que exagero en mis textos, pero estoy HARTO de hacer como si no pasara nada, harto!!, por eso  GRITO, ahhh, GRITOOO, AHHH, grito por que si no grito reviento, por que lo necesito y grito, AHHH, grito por que tengo que ser oído, por eso mismo, grito, ahhh, grito, ahhh….

POR ESO MISMO GRITA

El Chojin

16 comentarios

  1. bastianita said,

    Estamos en el mundo de las mercancías. Valemos por lo que producimos. Somos lo que pagan por una hora de nuestro trabajo. Y así nos tratan, y así nos tratamos. Dejar entrar migrantes, sí, pero con contrato de trabajo, para hacer lo que a nosotros nos da asco. Y todos tenemos laptop y móvil de última generación, pasando sobre los cadáveres que deja el coltán a su paso. Gritas, pero no dejas de comprarte esas zapatillas hechas por manos infantiles con la piel en llamas, de ser un zombi más en busca del regalo para mamá en vísperas de navidad. Gritemos, gritemos de verdad! Gritemos juntos, alto y fuerte pero busquemos la manera de que nuestros actos sean consecuentes.

  2. Niño Indigo said,

    Y quien sos vos que tanto respondes, me pregunto mientras me pregunto?, quien sos?, de donde apareció persona con nombre en femenino del niño de la historia interminable?…

  3. bastianita said,

    Sólo soy una niña más entre tantos que tratamos de salvar Fantasía del avance implacable de la Nada. Me he enamorado de tus letras y no creo q salgan de tus dedos como dices, salen de tu corazón y de todo el amor que llevas dentro. Gracias por emocionarnos cada día.

  4. Alicia said,

    Gritar sin pensar si gritamos tanto o gritamos menos, gritar sin embaucar los unos a los otros, gritar la libertad sin cadenas, gritar HAY QUE COMENZAR A CAMBIAR LAS COSAS, gritar por sentirnos los unos con los otros y no pagarnos los unos a los otros, gritar que el dinero no es lo único que existe en este mundo y pensar que en el mundo es lo único que vale, gritar que tener un color distinto de piel no te diferencia de los demás, porque el mismo ser humano eres; gritar que las mujeres tenemos el derecho a decir QUIERO HACER ESTO Y NO VIVO DEPENDIENTE DE UNA SOCIEDAD QUE ME PONE CADENAS CADA VEZ QUE QUIERO VOLAR CONMIGO MISMA, que gustarte un hombre o una mujer no es fuera de lo previsto, gritar que los hombres también pueden sentir y no pensar solo, como realmente le imponen y que por ello muchos se creen diferentes a nosotras; gritar que creer en ti mismo y en los demás seres humanos no es algo vanal e imponernos que existe algo divino que nos ayuda desde lo ALTO…gritar, gritar, gritar y ESCUCHARNOS, TRABAJAR JUNTOS…

  5. Absenta said,

    Por desgracia para ti y para much@s, el mundo se mueve por pilares demasiados firmes para ser destruidos: la hipocresía, el que dirán,la ignorancia y el poder.
    Tu grito reconfora a los que ya hemos abandonado.
    GRACIAS

  6. barna said,

    querrás decir que el mundo está anclado a pilares firmes. no son tan firmes. no te abandones como el elefantito del circo. su estaca era firme cuando era tan solo un bebé elefante, pero ya es hora de que volvamos a intentar tirar de ella. apuesto a que cede.

  7. Absenta said,

    Tienes razón esta anclado. No es cuestión de que abandone si no de dejar que me afecten tanto los inevitables y constantes dramas del mundo porque el dolor que me provoca impide levantarme cada mañana y enfrentarme con fuerza y positividad a la largas horas que quedan por delante. Te cansas de tirar y no obtener resultados aun siendo totalmente consciente de que nada se han conseguido en el transcurso de un alba a otra.

  8. barna said,

    qué hago en el mundo si no hago nada.

  9. alicia said,

    Tan solo una pregunta: ¿por qué las personas se quejan tanto, y luego no hacen nada?….Quejarse de tanto mal que hay en el mundo, solo se queda en eso: en quejarse.

    La cuestión es, dentro de lo que cada uno pueda, hacer cosas y no esperar a que nos caiga algo del cielo, cruzados de brazos. La vida es así…no la vida la hacemos nosotros así…es natural tropezarse y caer, es ley de vida…la cuestión es saber levantarte cada vez que te caigas, mirar hacia el frente y decir : QUERER ES PODER.

    Tan solo es lo que siento y tengo fe en ello.

  10. Esteman said,

    En esta busqueda interminable de verdades terminamos enfrentandonos siempre a lo que mas nos asusta es decir nosotros mismos que encarnamos con fidelidad cada uno de nuestros peores miedos, y despues cansados de luchar pero firmes en la pelea venimos a encontrar que no estamos solos, ustedes no estan solos, todo lo que he leido al igual que ustedes lo he pensado, muchas veces tambien me he vomitado en el mundo, muchas veces mas me he vomitado en mi mismo, y al final tambien lloro como un niño que no puede jugar, lloro desde dentro de mi mascara que me aisla y me vuelve egoista haciendome enredar en espirales oscuros, hasta que decido quitarme de encima lo que me hace lento, que no necesariamente son objetos materiales, me despojo de mi importancia hacia mi mismo, me despojo de juzgar, trato de mirar sin ver a quien, lucho por no etiquetar, abro mi corazón y dejo entrar todo, volverse tan sensible a veces baja, pero encontrar otras personas que luchan contra si mismos sabiendo que somos mas grandes que cualquier sistema es lo que me da fuerzas para seguir.
    Asi es que aqui tienen un nuevo aliado nunca para la guerra, nunca bajo ninguna bandera, solo empuño mi verdad y mis sueños, creo en la libertad de corazón y el libre albedrio, ademas se que son aun mas contagiosos que hasta la mal llamada locura.

  11. Niño Indigo said,

    Pues únome a esa pacífica lucha.

    Lo que se que debo hacer es permitirme estar mal, para luego estar bien, vomitar para sacar la basura del cuerpo. Llorar para sonreir. Nada puede quitarme ese derecho.

    Un abrazo y bienvenido al blog!

  12. Esteman said,

    Totalmente de acuerdo, ambos sentimientos son poderosos e importantes que no se deben pasar por alto, se deben sentir en lo mas profundo del alma, es ahi cuando la pasión se apodera de la palabra, solo ahí se les imprime un verdadero y honesto sentimiento a lo que decimos.

    un abrazo y gracias.

  13. amiel said,

    cito a alicia:
    ¿por qué las personas se quejan tanto, y luego no hacen nada?….Quejarse de tanto mal que hay en el mundo, solo se queda en eso: en quejarse.

    yo digo:
    quejarse y no hacer nada despues Si sirve de algo(para algunos) se llama catarsis, y quien quiera quejarse y no hacer nada, esta en su derecho, tanto como el que dice: ‘que buena esta la sopa’, como el que dice: »a mi no me gusto».

    A.

  14. Niño Indigo said,

    plas plas, me gusta tú comentario Amiel, gracias, sobre todo lo de la sopa 🙂

  15. kris0pd said,

    Grito, grito por que amo, por que me aman, por que tengo amigos y familia irremplazables, por que se que no soy igual a todos, por que mi voluntad es mayor que cualquier sistema, por que amo a este mundo y por que tengo fe en que todo cae por su propio peso y que tendremos oportunidad de partir otra vez, por que por mucho que odie tantas cosas en este mundo es una bala que yo no dispare y no la puedo parar pero si se que a quien le llegue puedo ayudar y que yo no seré el criminal.
    grito por que tengo problemas y eso es lo que me hace crecer, grito por que he nacido con problemas para amar, por que aun no se que hacer, por que esto me hace mal, pero la paciencia me hará descubrir quien soy y iluminara mis caminos para elegir el que me parezca mejor, grito por que se que me caeré y que ya lo he hecho mas de una vez, pero aun que no siempre quiera me levantare, grito por que cometer errores es algo que comparto con todos y me hace sentir parte de un mundo donde somos similares, grito por que no soy quien para juzgar la manera de ser o pensar de cualquiera en cualquier lugar. Grito por que no tengo un Dios que me acompañe, por que yo lo decidí, y por que me cuesta asumir que en mis problemas, penas y sombras estaré solo hasta que lo decida compartir.
    Grito por que todo lo que he dicho es una vida, por que la quiero vivir, por que yo no lo elegí pero la viviré y haré de ella lo que mejor me parezca.

    Se que ha pasado mucho tiempo desde que escribieron eso, pero me gusto mucho y quería compartir mi opinión.

  16. jasmin said,

    grita cuanto quieras, tienes razón en todo, pero te animo a que hagas lo mismo deseando lo que creas que deba ser, pon tu fuerza en eso…y se cumplirá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ah¡ y no hay nimgún pilar que o se pueda destruir y forjar otro nuevo…nosotros hacemos la historia y el mundo será y es como nnosotros queramos. me ha encantado tu grito¡

Deja un comentario